Camioneros rescato un empate y mereció más

Camioneros Argentino del Norte 1 – 1 Mitre Salta

Camioneros Argentinos del Norte y Mitre repartieron puntos en un partido vibrante que tuvo al Ciclón dominando tan solo los primero 35 minutos del primer tiempo. De ahí en más fue todo de el Militar que mejoró su juego y fue claro dominador del partido durante todo el resto de juego. Los goles fueron convertidos por Cristian Alfaro a los 17 minutos del primer tiempo y lo empató a los 17 minutos del complemento Cristian Huerta.

Por Clara Dorado Corresponsal de IF Mitre Salta

Sexta fecha del torneo Federal B. Mitre y Camioneros buscaban conseguír quedarse con los tres puntos pero a ambos no le terminó siendo satisfactorio ya que se repartieron los puntos de la tarde. Los primeros quince minutos del encuentro se observó a un Mitre que buscaba el gol, tuvo dos situaciones claras para poder abrir el marcador, en tanto Camioneros, supo aprovechar muy bien los contraataques pero no tuvo la posibilidad en el primer tiempo de marcar a su rival, pero eso si, lo supo estudiar acertadamente. A los 18′ luego de un extraordinario pase del “Sopa” Quiroga, Cristian Alfaro abría el marcador del encuentro. El 1 a 0 parcial que el “Ciclón” supo mantener hasta el entretiempo, sin embargo Camioneros buscó el gol los siguientes minutos, por momentos ambas parcialidades aburrieron con pelotazos. Pedro Rioja impuso el primer cambio a los 28′, ingreso el ex jugador mitrense Cristian Huerta, quien en el segunfo tiempo se volveria una figura importante, finalmente Gomez determinó el pitazo final del primer tiempo.

Luego del descanso reglamentario, Camioneros volvió renovado, Mitre empezó a quedarse atrás y el Verde aprovechó esto, creó jugadas que presionaban al Ciclón, con increíbles pases y llegadas al arco lo tuvo a Mitre presionado y “arrinconado” sobre el area. A los 17′ Cristian Huerta con un golazo le dio a Camioneros el empate, el ex Mitre no festejó el gol. El “Ciclón” quiso cambiar la situación, buscó, llegó, pero no definió, tampoco aprovechó el hombre de más que tenia, debido a que el 4 de Camioneros Jesús Calderón fue expulsado tras una falta hacía Navarro. Los cinco minutos finales fueron agonizantes, el Chavo Navarro y Hugo Gutiérrez fueron protagonistas, pero no por marcar goles sino por errarlos. Asi fue que el encuentro término, Mitre está cuarto en la tabla con 9 puntos, le sigue Camioneros con 6. Ahora se viene la última fecha de esta primera rueda, luego se jugaran los encuentros de vuelta. Camioneros y Mitre se volverán a ver el miércoles pero será por Copa Argentina.

Foto: Arenga Deportiva

P