Camioneros rescató un punto

Progreso RF 2 – 2 Camioneros Argentinos del Norte

El camión quiso llevarse por delante al “santo”,  desde el  primer minuto  de juego con dos llegadas que no fueron bien resueltas y el local, respondió inmediatamente con un remate de Ortega que Zarzo logró desviar, sin embargo,  el rebote le quedó a  Alancay pero su remate se fue por arriba del larguero.

A los 8 minutos,  Suarez  envió  un centro pasado al segundo palo para que Ortega de cabeza abra el marcador para el “pistolero”. Poco iba a durar la alegría santa,  ya que un minuto más tarde,  Rizzone logró conseguir la paridad en el marcador. A partir del empate,  el partido bajó la dinámica, se atino a los pelotazos,  acompañado del mal estado del terreno de juego  que conspiraban para que no se pueda desarrollar un buen espectáculo.

A los 45 minutos,  Suarez  sacó un remate que se estrello en el defensor, el rebote le cayó a Cristian Ruiz que no dudo y la mando a guardar tras la salida de Zarzo, para poner el 2 a 1 a favor del local al termino de la primera parte.

Ya en el complemento,  Progreso salió a cerrar el partido, creando tres o cuatro situaciones claras de gol que no fueron bien resuelta.  Mientras que el “militar”, de a poco se apoderaba del dominio del balón para llegar hasta el área del “tirapiedras” sin mucho peligro, quedando expuesto al contragolpe.

A los 22 minutos, el “santo” pudo conseguir ampliar el marcador, tremenda la reacción de Zarzo para despejar esa pelota, sin embargo, el rebote le cayó a Ruiz pero su remate fue rechazado en la línea por Ghigo que mantenía la ilusión en Camioneros.

Todo indicaba que Progreso se quedaría con la victoria, sin embargo, Guglielmi fue a presionar al arquero Lares y logró pellizcar el esférico para conseguir poner las cosas como en un principio. Error garrafal de Lares que le dio el empate al “militar”.

ATLÉTICO PROGRESO 2:

Brian Lares, Lucas Caballero, Abel Alancay, Paolo Cazazola, Pablo Bareiro, Willans Saquilan, Simón Ortega, Matías Carles, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval – DT. Cristian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Diego Leiva, Lucas Caro, Juan Valeriano, Rodrigo Martínez, Juan Romero, Daniel Ramos.

CAMIONEROS 2:

Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo castro, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz, Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Diego Pascutini, Sebastián Keber, Christian Rizzone, Sebastián Argañaraz.- DT. Humberto Módica.
Suplentes: Roque Juárez, Víctor Cortez, Ángel Chares Rojas, Atilio Rojas, Emilio Romero, Miguel Guglielmi Pérez, Franco Vega.

Cambios: Miguel Guglielme Pérez por Pablo Dattilo (18’-ST-C), Ángel Chares Rojas por Oscar Domínguez (21’-ST-C), Juan Valeriano por Ceferino Sandoval (24’-ST-AP), Diego Leiva por Simón Ortega (34’-ST-AP), Emilio Romero por Christian Rizzone (35’-ST-C), Rodrigo Martínez por Matías Carles (41’-ST-AP).

Goles: Simón Ortega (8’-PT-AP), Christian Rizzone (9’-PT-C), Cristian Ruiz (45’-PT-AP), Miguel Guglielmi Pérez (33’-ST-C).

Expulsado: Cristian Zarzo (37’-ST-C).

Estadio Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Fuente y Fotos: Carlos Campos

P