César Medina tiene una molestia y no es fija que viaje a Madryn. Por las dudas, Trullet probó a Fabello de central. Esta tarde realiza el ensayo y por la noche parte al sur argentino.
Una baja considerable podría llegar a tener Sportivo Belgrano para visitar el domingo a Brown en Madryn. Cuando todo parecía que el único cambio que iba a realizar Trullet era el ingreso de Colombatti por el lesionado Verino (fractura en el maxilar superior), ahora se le suma la duda de César Medina.
El capitán verde sufre de sacroileitis (zona lumbar) y su viaje al sur argentino todavía no está asegurado. El central será probado esta tarde, cuando realicen el ensayo de fútbol, y allí el cuerpo médico tomará la decisión.
El DT igualmente “abrió el paraguas” y utilizó en ese puesto a Facundo Fabello. El volante central también puede desempeñarse en esa función. En el mediocampo se ubicó Leonardo Borzani.
Igualmente esta tarde el cuerpo técnico probará en el campo su idea de juego; mientras que por la noche se subirán al bus que recorrerá el largo camino a Madryn.
Fuente: Diario Sports.



