Redes Sociales

Federal A

Carlos Sánchez ya es del Negro

Subido

, el

Todo indicaba que Chaco For Ever sólo estaba buscando un arquero y un defensor central antes de retirarse del mercado, pero en las últimas horas sumó otro volante central, Carlos Daniel Sánchez, que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. En las próximas horas se incorporará el guardameta y esperan por la respuesta de un defensor.

 Por Marcelo Mantaras (Corresponsal F)

La idea futbolística que tiene en mente Miguel Fullana tiene su punto clave en el medio campo, por eso quizás la importancia de tener variantes en ese sector del campo. Por eso no sorprendió la llega de otro refuerzo con características de volante, más allá que la dirigencia había manifestado que sólo buscaban un defensor central y un arquero. Este viernes terminaron de cerrar la incorporación de Carlos Sánchez, volante central de 31 años que viene de jugar en Mitre de Santigo del Estero. Su carrera cuenta con la participación de los siguientes clubes: En el 2004 Flandria,  2004-2005 Tigre,  2013-2014 Villa Dalmine,  2005-2006 / 2007-2008 Sportivo Barracas,  2006-2007 Fenix  2009-2010 El Linqueño  (Lincoln) y 2010-2013 Sportivo Las Parejas.

 Este fin de semana la dirigencia considera que podrá concretar la llegada del arquero y el defensor para que comiencen la parte dura de la pretemporada que se inicia el lunes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P