Caruso Lombardi se disfraza de Pirata

Ricardo Caruso Lombardi se convertirá en el nuevo entrenador de Belgrano.

Tras la salida de Alfredo Berti y el flojo andar del equipo en la Primera Nacional bajo el mando de Julio Constantín, la dirigencia “pirata” se abocó a la búsqueda de un nuevo técnico y todo indica que el elegido sería el ex DT de Tigre, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Quilmes y San Martín de Tucumán, entre otros.

Además de Caruso, otros nombres que estuvieron en la mente de los dirigentes fueron Gustavo Álvarez -ex entrenador de Aldosivi y Temperley- y Jorge Burruchaga, aunque el carácter motivador y el consenso que reúne en gran parte de los hinchas habrían torcido la balanza en favor del porteño de 57 años.

De perfil alto, mediático y famoso por salvar a numerosos clubes del descenso, Caruso tendría su primera experiencia en Córdoba, luego de haber sonado en reiteradas oportunidades para dirigir tanto a Belgrano como a Talleres.

En este caso, asumiría con un doble objetivo: escaparle al puesto de descenso de la Primera Nacional -hoy Belgrano está a tres puntos de esa zona-, aunque también “el Pirata” está a tiempo de corregir, y si logra encadenar una racha de victorias, podría ilusionarse con aspirar a los puestos del reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Por lo pronto, se espera que Caruso Lombardi, quien tenía previstos exámenes médicos de rutina para aceptar o no el ofrecimiento “celeste”, arribe este miércoles a Córdoba y hasta tendría grandes chances de dirigir el próximo sábado, cuando “la B” reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi.

 

Fuente: Cadena 3

 

 

P