Redes Sociales

Regional

CEC puso primera

Subido

, el

El elenco de El Bermejo dio inicio a la pretemporada con varios jugadores del plantel anterior.

Fuente: Prensa Deportes CEC

Jorge Alejandro Márquez                       Martín Sebastián Colucci

Foto: Martín Pravata

Luego de haber dejado un año 2014 bastante positivo en algunas cosas, como por ejemplo la adjudicación del torneo de la liga mendocina de fútbol, y otras no tanto, por el paso regular por el torneo Federal B, el Club Empleados de Comercio dio inicio a la pretemporada de cara a lo que será el arranque del venidero certamen de ascenso.

Si bien es cierto que el cuerpo técnico, encabezado por Darío Gianformaggio y el «Panza» Mario Martínez, habían dispuesto que un selectivo arrancara antes con los trabajos respectivos, esta jornada fue la inicial para todos aquellos jugadores que formarán parte del plantel de primera, el cual afrontará el próximo campeonato.

Con respecto a los futbolistas que dejaron la institución, desde el seno de los Mercantiles aseguraron que no continuarán en el ente de El Bermejo Federico Díaz, Luciano Rodríguez, Roberto Meza, y Marcos Quispe; en tanto que por ahora el único arribo asegurado es el del centro delantero, Marcos Báez.

El equipo Comercial seguirá realizando durante toda la semana sus tareas en el camping del carril Mathus Hoyos de Guaymallén. Luego, el Hotel de Uspallata sería el lugar elegido por el «Torta» para realizar la parte más dura y exigente de la pretemporada.

Y justamente el mismo Darío Gianformaggio, DT del CEC, fue el encargado de contar qué se viene para la institución: «Venimos trabajando con muchos chicos del selectivo, de los cuales hay gente que ha jugado estos torneos difíciles y eso nos sirve bastante, pero vamos a esperar para ver si hay algo que nos conforme», señaló.

Con respecto a las bajas y altas, el «Torta» enfatizó en continuar con la línea de presupuesto que mantiene el club: «Se sabe que nosotros mantenemos la idea fija de darle rodaje a los jugadores que son de acá. Traeremos lo que sea necesario, pero siempre y cuando no se pida una locura por su llegada».

Por último, el entrenador de los Comerciales habló de los partidos a disputarse en un lapso de tiempo breve: «Ya jugamos varios encuentros con equipos que vienen teniendo un rodaje y sacamos buenas conclusiones, sin embargo la idea es ya formar un plantel competitivo y de a poco nos pondremos en mente la disputa de cotejos», concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P