Redes Sociales

Federal A

Central Córdoba derrotó a Aconquija y le pisa los talones

Subido

, el

CENTRAL CÓRDOBA 2 – 0 UNIÓN ACONQUIJA

En la final anticipada entre los dos candidatos para el ascenso, el Ferro se hizo fuerte en Santiago en un estadio colmado, acortó la distancia, y sueña. Ahora, sólo tres puntos separan al Estanciero de su escolta a falta de dos fechas.

Con goles de Pablo Bastianini y de Matías Pato, Central Córdoba no desaprovechó su chance y venció a Unión Aconquija.

Obligado a ganar para seguir en carrera, el equipo de Victor Riggio ahora se encuentra a sólo tres puntos con seis puntos aún en juego hasta el final del torneo.

Cabe destacar, que la decisión del Tribunal de Penas de despojar a Central de un punto (producto del empate contra San Martín en la 7ma fecha) por la supuesta mala inclusión de Ledesma se encuentra apelada y actualmente en revisión, por lo cual existe la chance, aún mínima, de que Central Córdoba quede a apenas dos puntos del puntero en caso de que el órgano disciplinario del Consejo Federal de marcha atrás con su decisión.

El club catamarqueño comandado por Salvador Mónaco no logró la hazaña histórica para Catamarca, pero aún se ubica puntero de la Zona 3 a falta de dos partidos.

Calor extremo y tragedia

Por las altas temperaturas, un hombre hincha de Central Córdoba que aguardaba por el comienzo del encuentro en las afueras del estadio Alfredo Terrera se descompuso y falleció. Los médicos intentaron reanimarlo pero sin resultado.

 

Redacción: Interior Futbolero

Foto: Diario Panorama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P