Mientras sigue sufriendo en la Liga Profesional de Fútbol, luchando por la permanencia en la misma, Central Córdoba de Santiago del Estero vivió una gran alegría en San Nicolás donde superó a Temperley por 2-1 para meterse en las semifinales de la Copa Argentina.
Lucas Baldunciel, con un golazo, abrió la cuenta para el Celeste a los 5 minutos de la parte inicial, pero de a poco el Ferroviario fue haciéndose dueño del partido y en la etapa complementaria cambió la historia con goles de José Florentín, a los 6, y Favio Cabral, a los 12.
El triunfo depositó al equipo de Omar De Felippe entre los cuatro mejores del certamen federal. Y en la próxima instancia, en fecha y horario a designar, chocará con el vencedor del encuentro entre Talleres de Remedios de Escalada y Huracán, que se medirán este jueves desde las 19 en cancha de Independiente.
La semana venidera se enfrentarán en otro de los encuentros de la misma etapa del torneo, Independiente y Vélez Sarsfield en cancha de Lanús. Chocarán el viernes 27 desde las 18 horas.
El ganador de este último encuentro enfrentará al vencedor de la llave que tiene como protagonistas a Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se enfrentarán en sede y fecha a designar.
Fuente: Diario Popular.