Redes Sociales

Federal A

Central Córdoba se lo dio vuelta a Zapla

Subido

, el

Central Córdoba consiguió un valioso triunfo este domingo ante su gente, al vencer por 2 a 1 a Altos Hornos Zapla en el marco de la 8ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A 

Central Córdoba no mereció sufrir como lo hizo. En un primer tiempo muy bueno, el Ferro creó seis situaciones claras de gol, que no pudo concretar, a veces por impericia propia y otras por el gran trabajo del golero Piris.

Y cuando nadie lo esperaba, llegó el gol de Altos Hornos Zapla. Juan Cartelló ejecutó un tiro libre en forma de centro que atravesó todo el área y sin que nadie conecte sorprendió a Burtovoy. Uno a cero para la visita y baldazo de agua helada en el Oeste.

En el complemento, Central Córdoba salió a quemar las naves. Riggio puso toda la carne al asador, sabiendo que el empate no le servía. Así ingresaron Pato, Núñez y Herrera. Y el Ferro fue.

A diferencia de la primera parte, no mostró demasiado juego pero si mucha voluntad para dar vuelta el marcador.

Y los goles estaban en el banco, porque Carlos Herrera se terminó convirtiendo en el héroe de la mañana.

El delantero, con un doblete a los 21 y 24 dio vuelta la historia y desató el delirio en el Oeste.

Durante el tiempo restante el Ferro se dedicó a conservar la ventaja y lo consiguió, a pesar de que en el final Altos Hornos Zapla lo pudo haber empatado con una media chilena de Palavecino que encontró una gran respuesta de Burtovoy.

Así llegó el final, que le permite a Central Córdoba volver al triunfo, seguir expectante y achicar diferencias con Mitre, único escolta.

El próximo compromiso del Ferro será ante Juventud Antoniana en Salta.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA: José Burtovoy; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Pablo Bolatti, Sergio Salto; Pablo Motta; Darwin Barreto y Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio.

ALTOS HORNOS ZAPLA: Daniel Piris; Matías Zelaya, Mariano Ghigo, Federico Falco, Pedro Santillán; Fabián García, Sergio Liendro, Juan Cartello, Diego Sueldo; Pablo Palavecino y Cristian Ruiz. DT: Horacio Zingariello.

GOLES: 40´pt Juan Cartello (AHZ). 21´st Carlos Herrera (CC). 24´st Carlos Herrera (CC).

ÁRBITRO: Gustavo Fabián (Salta).

ASISTENTES: Federico Córdoba (Salta) y Jorge Royano (Salta).

ESTADIO: Alfredo Terrera.

 

Fuente: Diario Panorama

Foto: Gustavo Autalán

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P