Redes Sociales

Primera Nacional

«Central Córdoba tiene que empezar a sumar y no buscar el buen juego»

Subido

, el

Pablo Bastianini, jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, desde un móvil en el Aspen Suites Hotel habló con Interior Futbolero Radio anticipando el partido de hoy ante Chacarita por la sexta fecha de la B Nacional.

En las estadísticas Central Córdoba sumó los únicos tres puntos que tiene en el torneo en condición de visitante, ambos han sido empate, ante Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba y Santamarina de Tandil respectivamente y Bastianini lo reconoció: «Los mejores partidos, los hemos hecho de visitante», y agregó: «El torneo tiene una tendencia de que el equipo de afuera tiene más posibilidades que el local».

Según varias declaraciones de los jugadores y del mismo técnico de Central, el equipo en ningún partido mereció perder o empatar, quizás era para llevarse los tres puntos, por eso el equipo «tiene que empezar a sumar y no buscar el buen juego», fueron las palabras de Pablo.

Este campeonato es atípico, ya que fueron diez los equipos que ascendieron, siete clubes desde el Torneo Federal A y los tres restantes de la B Metropolitana, opinando sobre este tema el Pablo opinó que «la ventaja de los equipos recién ascendidos es que mantienen una base». 

Al ser un torneo de 42 fechas, los equipos se deben preparar de una manera distinta a la que están acostumbrados: «Nosotros vamos ajustando errores con el transcurrir del campeonato», dijo Bastianini y también opinó que «la B Nacional es una categoría muy física, en la que si uno no aprovecha las posibilidades en el momento que se muestran, luego se paga caro».

Hoy desde las 16 Central Córdoba deberá enfrentar en condición de visitante a Chacarita, que en el torneo lleva siete puntos, dos victorias, dos derrotas y un empate. Ambos equipos tienen que «salir a ganar los tres puntos», aclaró Bastianini. Los once iniciales de la visita serán: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinicar, César Albornoz, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Lucas Lazo, Matías Carabajal, Leonel Unyicio y Álvaro Klusener; Pablo Bastianini y Carlos Herrera. Por el lado del local los titulares aún no están confirmados.

INTERIOR FUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P