Chicoana 0 vs 0 Central Norte
El Cuervo no pudo con el Blanco. Empato con Chicoana cero a cero y no aprovechó la oportunidad de acercarse al líder Brown de Lules. El encuentro se jugó por la decima primera fecha del Torneo Federal B.
Por Alfredo Burgos (Interior Futbolero)
___________________
Las claves
- Ricardo Gómez, con 16 años se hizo respectar en la cancha
- Lo mejor de Central y del partido, Fausto Apaza, jugo, corrió y recuperó
- Cristian Lovrincevich, debe trabajar mucho en la definición
- Perillo mucho más… Si el delantero hubiera marcado el 30% de las situaciones que tuvo en la temporada, Central Norte sería puntero invicto.
___________________
El comentario
Domingo por la tarde, el estadio del Blanco del Valle, se ponía en tono para albergar el partido entre Chicoana frente a Central Norte.
En los primeros minutos se vio un partido bastante trabado en mitad de cancha, muchas imprecisiones a la hora de crear juego. Lo mejor de Central Apaza, que era el que trataba de jugar. Por el lado de Chicoana, muy buen desempeño del juvenil Ricardo Gómez, que con solo 16 años se encontraba jugando un partido de esta importancia.
Central Norte perdería rápidamente a la Garza Pérez que se retiraría lesionado y en su lugar ingresaría Juan Manuel Perillo, que apenas ingreso al terreno de juego, recibió un cabezazo para sentir el rigor.
La más clara la tuvo, el juvenil Ricardo Gómez que eludió un hombre y saco un tremendo disparo cruzado que se fue besando el palo derecho que defiende Lisandro Mendoza.
Ya en el complemento, el partido se torno en un ida y vuelta, si bien le faltaba claridad a la hora de jugar, pero el corazón fue el principal impulsor.
Los minutos pasaban y Central Norte era el que proponía, atacando por las bandas utilizando todo el terreno de juego, complicando demasiado a la defensa de Chicoana que sufría a la hora de realizar los relevos.
Perillo tuvo tres situaciones de claras de gol, que no supo definir, para su mala suerte y buena suerte del local. Sobre el final un tremendo tiro libre de Menú, que Lisandro Mendoza, logra tocar y mandar al córner.
Final del encuentro, Central careció de idea y claridad a la hora de definir. Chicoana supo manejar la situación y por momento complico demasiado al azabache.
Fuente: Sportmedia Salta