Central regresó con todo

Central Norte regresó al trabajo en el Hotel de la Liga. Hubo asistenia perfecta, incluso Cristian Zurita hizo trabajo diferenciado. El próximo 18 de enero jugará en el Martearena el primer partido de la serie play off frente a Monterrico San Vicente.

 

Central Norte regresó a los trabajos tras las vacaciones en el hotel de la Liga Salteña con la cabeza puesta en el duelo ante Monterrico San Vicente de Jujuy, el próximo 18 de enero, en el primero de los tres cruces que separan al Cuervo del regreso al Federal A.

El plantel de Cristian Lovrincevich comenzó con los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones tras haber logrado la clasificación. Además, se disputará uno de los siete ascensos con Mitre de Salta, Talleres de Perico, El Tabacal, Concepción FC, Lastenia y Unión de Santiago.

La buena que tiene el Cuervo es que Cristian Zurita podría llegar a trabajar a la par del plantel tras recuperarse de su lesión en los meniscos de su rodilla derecha.

 

Amistosos

El plantel realizará la pretemporada en la Liga hasta el 10 de Enero, luego el cuerpo técnico tiene previsto organizar un par de partidos preparatorio para llegar de la mejor manera al choque con los jujeños. El que ya fue anunciado por la dirigencia de Arsenal es el que disputarán el 13 de enero, también se prevé un choque ante Atlético Tucumán. Ambos equipos realizarán la pretemporada en la capital.

 

Reyes Magos azabaches

La Filial Tucumán de Central Norte, organizará la fiesta de Reyes Magos en el club el próximo sábado 10 de enero en el playón de la institución azabache.

Si bien el evento se pensó en un primer momento sólo para los niños que integran las divisiones inferiores del club, los dirigentes manifestaron que luego se decidió extender la iniciativa a toda la comunidad.

Para la jornada está confirmada la presencia de algunos jugadores del plantel profesional como así también algunos números artísticos y de entretenimiento.

Todos aquellos que quieran colaborar con juguetes pueden dejarlos en la institución ubicada en avenida Entre Ríos al 1400 o bien comunicarse mediante mensaje de texto o WhatsAp al 3815557775.

Fuente: Sportmedia Salta

P