Central sudó la gota gorda

Central Norte 2 – 0 Camioneros Argentinos del Norte

Venció 2-0 a Camioneros, pero recién a diez minutos del final.

El cuervo sonríe, pero también se quedó alerta porque la de anoche fue una clara demostración de cómo será el Federal B y lo difícil que será conseguir el ascenso.
Central Norte no la tuvo nada fácil. Sufrió hasta el minuto 37 del segundo tiempo, cuando recién pudo marcar el primer gol. Camioneros Argentinos fue un durísimo rival que, incluso se podría haber puesto arriba por dos o tres goles, pero no tuvo suerte ni eficacia.
La fusión leyó rápidamente el juego del cuervo y ganó terreno en el mediocampo con el Mecha Rodríguez y Leo Silveira como conductores. El equipo de Rioja tuvo las situaciones más claras y pudo ponerse arriba en el marcador si no hubiese sido por la mala puntería de Carlos Castilla, quien tuvo dos situaciones clarísimas para convertir. Central Norte se fue desdibujando cada vez más, para colmo, minutos antes del final del primer tiempo perdió a uno de sus hombres con mayor proyección, como lo es el Colo Torres.
El cuervo ya había desperdiciado 45 minutos y no tenía otra opción más que despertarse, y así lo hizo. Salió con mayor actitud y se reflejó en pocos minutos, aunque la suerte le fue esquiva a Leo Pérez, cuyo remate dio en el palo. Camioneros no se achicaba y seguía mostrando su juego, pero volvió a pecar como en el primer tiempo por su falta de definición: Castilla, una vez más, con un tiro que dio en el travesaño.
La gente del azabache se inquietaba porque el equipo de Piozzi no tenía reacción; pero en la siguiente jugada, Acosta los unió a todos en un solo grito de gol. El cuervo arremetió con una contra fulminante: Perillo habilitó a Acosta y la mandó a guardar. Y, antes del final, Central dio otra muestra de carácter; otra vez Perillo, de contra, probó al arco; Roque Juárez dio el rebote y Fausto Apaza anotó el segundo.
Fuente:  El Tribuno Salta