Redes Sociales

Federal A

Chaco Torres: “Vine a pelear cosas importantes” [AUDIO]

Subido

, el

La incorporación del volante central a Chaco For Ever fue una de las bombas del verano en el mercado de pases del Federal A. Con una gran experiencia sobre su espalda, Juan Manuel Torres llega al Albinegro para pelear bien arriba y con el anhelo de estar en plenitud física para disputar la cuarta fecha ante Guaraní Antonio Franco.

Nació en Puerto Vilelas, Chaco, en 1985 y llamó la atención de propios y extraños cuando debutó en la primera de Racing en 2002 con tan sólo 17 años, en donde mostró un nivel y un temperamento propio de un jugador de varias batallas. Tras entrar en conflicto contractual con la Academia, quedó libre en 2007 y firmó con San Lorenzo de Almagro por cuatro temporadas. En 2011 partió al exterior para jugar en el Metalist de Ucrania y decidió retornar a la Argentina a mediados de 2014 debido al conflicto bélico que involucraba al ex estado soviético. Luego de jugar en Puerto Vilelas de la ciudad que lo vio nacer, Juan Manuel Torres se pondrá la camiseta de Chaco For Ever durante 18 meses.

Por suerte se dio todo para que pueda jugar en acá, estoy feliz. Lo miraba mucho a For Ever, después cuando me fui al exterior le perdí un poco la actualidad. Sé que el Federal A es muy competitivo, es muy parejo”, comenzó el Chaco la entrevista con Interior Futbolero Radio y, con absoluta franqueza, agregó: Obvio que iremos en busca del ascenso. Estamos todos muy ilusionados en lograr cosas importantes para For Ever. He hablado con varios de mis nuevos compañeros y sé que para ellos también es así. Me pone muy contento el recibimiento del hincha, vine con la idea de pelear arriba, si no me quedaba en mi casa tomando mate con mis viejos.

Torres admitió que en lo físico está un poco por debajo del nivel que quisiera tener, pero comentó que entrena en doble turno para llegar en plenitud a su debut con la camiseta albinegra: Estoy en una etapa de adaptación en lo físico, esperando también a que estén todos los papeles habilitados y, por supuesto, también a la decisión del técnico para poder empezar a jugar. El objetivo es llegar en plenitud a la cuarta fecha para jugar con Guaraní Antonio Franco. Queremos aprovechar que en la tercera fecha For Ever queda libre para poder terminar bien la puesta a punto. A mí me encantaría jugar lo antes posible, por eso estoy trabajando doble turno para estar bien.

Tras toda una carrera alejado de sus familiares, para Torres había llegado el momento de estar cerca de ellos: “Es un cambio muy grande jugar en Chaco, afuera estaba acostumbrado a cenar solo o con algún compañero. Ahora salgo de entrenar y sé que me están esperando mi familia y mis amigos, son todas cosas que ayudaron a que me quede acá. Tenía una oferta de Bielorrusia para irme el 28 de enero, pero mi familia me pidió que no me vaya, eso pesó en la decisión que tomé. Además, no me sentía bien físicamente como para viajar y hacer otra vez la vida que llevaba antes. Entonces, por eso decidí quedarme, para ponerme bien, agarrar ritmo y jugar, y por supuesto estar cerca de mi gente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P