Chau Cachilo, hola Mauricio

Eduardo ¨Cachilo¨ Magallanes, dejó de ser el entrenador de Villa Obrera, su lugar será ocupado por Mauricio Fernández, en lo que queda del Torneo Federal B, y la Liga Local.

En declaraciones, el ex técnico de Villa Obrera, explicó los motivos de su alejamiento, pese a cumplir el objetivo trazado tanto para el Federal B, como la liga local:

” Me llamó Rubén Gordillo, para pedirme que no continúe en el cargo¨¨Esto viene mal ya hace unos meses largos, la dirigencia con jugadores, cuerpo técnico, con todos venimos mal¨  De esta forma, el técnico explicaba su salida, pese a que los resultados, se cumplieron, que eran salvar al CAIVO del descenso en el Federal B, objetivo que consiguió a tres fechas del final, y superar los 30 puntos en la liga local, donde está en los primeros puestos.

Recordemos que en el año 2013, Magallanes había concluído su ciclo en Villa Obrera, también por inconvenientes con la dirigencia.

De este modo Fernández intentará conducir a Villa Obrera al título en la liga local, y la clasificación a la siguiente ronda del Federal B, para eso deberá conseguir un resultado positivo, este domingo a las 16:00 en Mendoza ante Luján S.C., si quiere mantener la ilusión.

Fuente: De La Villa Soy
P