Redes Sociales

Federal A

Cipo sigue en levantada y derrota a Alianza

Subido

, el

Cipolletti confirma partido a partido el fin se la malaria. Le ganó a Alianza de Cutral Co 2 a 1 con goles de Guido Abayian y Alexis Villacorta. La espera por la definición del Consejo Federal regula las aspiraciones de un equipo que se despertó en la segunda rueda, y demuestra ganas de apuntar alto.

Pese a las cinco suspensiones tras el tristemente histórico clásico del miércoles, el improvisado Cipolletti confirmó su franca levantada. A los 3′ se puso en ventaja con un gol de Guido Abayian tras una asistencia del ‘Flaco’ Negri. Primer gol del delantero neuquino en el albinegro.
A la media hora de juego, un exquisito tiro libre de Alexis Villacorta le dio tranquilidad al equipo de Sialle y a los fieles hinchas. El lateral allense es un gran ejecutor, al que se le había negado por milímetros la conversión de pelota parada.
En tiempo de descuento Alianza decoró el resultado desde los doce pasos, tras un dudoso penal de Solis.
La próxima cita de Cipo es el miércoles a las 14 hs. contra Deportivo Roca, sin público y sin los jugadores suspendidos provisoriamente por la AFA.
Después llegará el sprint final del Federal A. Si el jueves Cipolletti consigue los puntos o proseguir el partido que iba ganando en el Maiolino, las chances de clasificar son altas. Pero teniendo en cuenta el informe de Espinosa de suspensión por inferioridad numérica de ambos equipos, seguramente los dos perderán el partido. Y ahí clasificar sería heroico.
Cipolletti oficiará de juez del ascenso directo en las próximas dos fechas, el lugar menos pensado hace dos meses. Visitará a CAI y recibirá a Brown en las próximas. Y cerrará la fase regular contra Deportivo Madryn.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P