Cipolletti arrancó los trabajos de pretemporada

El lunes a las 18 horas en La Visera de Cemento fue la cita de los convocados por el Ruso Homann para encarar el Federal A 2016.

twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Con el plantel completo, locales y foráneos, Cipolletti comenzó los trabajos de pretemporada a las órdenes de Bravo en la preparación física. Se hicieron presentes los cinco refuerzos para realizar los primeros movimientos. Nelson Seguel, Gastón Valente, Matias Rinaudo, Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda, que se suman a la base mantenida de la campaña anterior con Nicolas Caprio, Gastón PInto, Marcos Lamolla, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Germán Weiner, Jesús Vera y los juveniles.

Los movimientos físicos se realizarán en el sintético de La Visera y parte también en el césped natural del predio Ex Banco Nación. Se supo en las últimas horas que se busca un sexto nombre para reforzar el mediocampo, interesa un volante polifuncional, pero no trascendieron nombres.

Además el próximo 31 de enero Cipolletti iniciará la competencia en la Copa Argentina, deberá visitar a Sansinena (Federal B) de Cerri, localidad cercana a Bahía Blanca, para luego el 10 de febrero recibir al albirojo en el Alto Valle por el partido de vuelta.

Foto: La Voz de Cipolletti.