Redes Sociales

Federal A

Cipolletti rescató un punto sobre el final

Subido

, el

Foto: CipoPasiónWeb

CIPOLLETTI (RN) 1 – 1 DEP. MADRYN

Tras la fecha de descanso el albinegro recibió a Deportivo Madryn, 1 a 1 fue el resultado final en una fresca noche de domingo.

TWPor Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)
Sintesis de Franco Brasesco

El cotejo por la séptima fecha del Federal A había arrancado muy bien para los dirigidos por Homann, porque al minuto de juego Gustavo Del Prete fue derribado dentro del área y Bruno Bocca sancionaría penal. El encargado de patearlo fue Jorge Gaitán, pero el disparo fue atajado por su ex compañero en la CAI de Comodoro, Mauro Leguiza. Opazo tuvo el rebote a su favor pero lo desvió por arriba del travesaño. A partir de ahí el partido fue muy parejo y se fueron en tablas los primeros 45 minutos.

La segunda etapa encontró a un Cipolletti que intentó por todos lados,con los desbordes de Gastón Valente y Pinto, y la figura de Lucas Mellado en el mediocampo, pero a los 75 minutos, tras un córner a favor del aurinegro, Medina estamparía de cabeza el 1 a 0 para los de Jorge Izquierdo.

Gaitán tuvo el empate tras un remate cruzado pero salió a centímetros del palo izquierdo del arquero. Cristian Taborda también tuvo su chance tras un centro enviado por Valente, pero el ex Gimnasia de Mendoza definió por arriba del travesaño.

El 9 tendría revancha de gol, ya que en tiempo recuperado Cipolletti sería beneficiado por otro penal y esta vez terminaría dentro del arco. Al minuto del gol del empate, Taborda sería derribado dentro del área, lo que sería el tercer penal de la noche, pero Bruno Bocca decidiría terminar el partido.

De esta forma Cipolletti suma su tercer empate en el torneo, dos en condición de local. El próximo domingo deberá ir hasta Roca para enfrentar al naranja por un nuevo clásico valletano.

SINTESIS

Cipolletti (1) Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco; Gustavo Del Prete, Jorge Gaitán, Ezequiel Ávila; Daniel Opazo. (DT) Henry Homan

Deportivo Madryn (1) Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Aníbal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Jonathan Rodriguez, Rodrigo Bona, Matías Soto Torres; Leandro Filippini; José Antonio Michelena y Jor (DT) Jorge Izquierdo

Goles: 30′ st Medina (DM); 49′ st Taborda (C) de penal

Cambios: Entretiempo Moreno Asprilla por Soto Torres (DM), 7’st Juan Strack por Pinto (C); 25′ st Germán Weiner por Carrasco (C); 34’st Cristian Taborda por Opazo (C); 35′ st Leandro Domini por Filippini (DM)

Amonestados: Mancilla (DM), Filippini (DM), Bona (DM); Lamolla (C), Carrasco (C), Strak (C)

Expulsado: 47′ st Bona (DM).

Incidencias: Mauro Leguiza le contuvo un penal a Gaitán a los 2′ pt.

Estadio: La Visera (Cipolletti)

Árbitro: Bruno Bocca

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P