Cipolletti va delineando los once para recibir a Independiente

El lunes desde las 21.15 horas el albinegro recibirá a Independiente de Neuquén por la quinta fecha del Federal A. Deberá lograr sus primeros tres puntos si quiere acercarse a la zona de clasificación ya que solo posee dos unidades.

Por Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)

Tras la baja obligada del delantero Cristian Taborda por ver la roja en Bahía Blanca el último fin de semana, se suma la duda de Gastón Pinto. El defensor lateral será probado mañana sábado en la práctica formal de fútbol ya que recibió un fuerte golpe en el tobillo frente a Villa Mitre. Cabe aclarar además que “el mono”Taborda quedará relegado unos 20 días porque se le descubrió un desgarro.

Por el lado de Jorge Gaitán, también desgarrado, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo frente al rojo y reservarlo para que llegue en óptimas condiciones a la fecha 7 (recibe a Deportivo Madryn), ya que en la sexta Cipolletti queda libre.
Una probable para enfrentar a Independiente el lunes desde las 21.15 horas: Nicolas Caprio; Gastón Valente, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Gastón Pinto o Alexis Villacorta; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Manuel Strak, Ezequiel Avila; Gustavo Del Prete, Jesús Vera.

Foto: Corazón Albinegro
P