El domingo, en La Visera de Cemento, recibirá a Alianza de Cutral Có que viene de dos derrotas consecutivas ante Belgrano, como local, y ante la CAI, en Comodoro Rivadavia. El Albinegro irá por una nueva victoria en casa para intentar dejar atrás la caída con el puntero Belgrano en Santa Rosa.
Por Joaquín Torrilla.
El inicio en el Federal A para Cipo en este 2015 no fue como lo esperaban cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas. El Albinegro suma solo tres unidades de nueve en juego, cosecha de dos derrotas en condición de visitante (Deportivo Roca y Belgrano) y una victoria como local frente a Tiro Federal.
Los números afuera de La Visera ya preocupan: de los últimos 10 partidos que disputó fuera de casa sólo sumó una unidad, frente a Independiente de Neuquén el torneo pasado. Sumar afuera es tarea pendiente para este equipo.
A los dirigidos por Pancaldo le toca enfrentar el domingo a Alianza que viene de perder 3 a 1 en su visita a Comodoro y están urgidos de puntos ya que tienen solo una unidad en la competencia, producto de un empate sin goles en su visita a Tiro Federal de Bahía Blanca.
Tendrá mucho trabajo el DT para delinear a los once el domingo y decidir si mantiene nombres o cambia alguno de ellos en busca de un mejor rendimiento. Luego de recibir a los de Cutral Có, Cipo afrontará dos duelos a priori complicados, ya que viajará a Comodoro y a Mar del Plata.