Redes Sociales

Federal A

Cipolletti ya piensa en el primer clásico regional

Subido

, el

Tras ganar en condición de visitante después de más de un año, el Albinegro ya tiene la cabeza puesta en el próximo encuentro ante Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento, escenario en el que sacó el 100 por ciento de los puntos que disputó en el actual Federal A.

Por Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Con la victoria ante Ferro de General Pico, los de Pancaldo se metieron en zona de clasificación posicionándose terceros, detrás de Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, rivales a los que va a recibir en las próximas dos fechas del Federal A.

El primero será el Rojo neuquino en La Visera de Cemento el domingo desde las 16 horas. El DT recuperará a los mediocampistas Capurro y Negri y al delantero Zbrun. Los últimos dos vienen de ausentarse por diferentes lesiones.

En cuanto al cupo que se le abrió a Cipolletti tras la grave lesión del defensor lateral Pinto (se le cortó el tendón de aquiles cuando enfrentó a Deportivo Madryn), es probable que en los próximos días se sume un jugador. El nombre que anduvo sonando fue el de Mariano Mauri de Unión de Santa Fé.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P