Redes Sociales

Federal A

Cipolletti ya tiene reemplazo para Gastón Pinto

Subido

, el

El santafesino Mariano Mauri, de 20 años, es el nuevo refuerzo del club de Río Negro proveniente de Unión de Santa Fe. El lateral izquierdo llega por el cupo que se abrió tras la grave lesión que sufriera Pinto en el partido ante el Deportivo Madryn hace dos semanas.

Por Cipo Pasión Web.

El nuevo refuerzo de Cipolletti llegará en lugar de Pinto, quien se perderá lo que resta del Federal A al lesionarse el talón de aquiles. El Vikingo Mauri tiene 20 años, es zurdo y jugó siete partidos en las fechas decisivas de la campaña del Nacional B que depositó al Tatengue en Primera División.

La llegada de Mauri es un gran respiro para Pancaldo y no sólo por la lesión de Pinto. El mismo día se desgarró Villacorta, el otro lateral por izquierda, y por eso en General Pico tuvo que improvisar a Ferrari por izquierda. El propio Ferrari se lesionó ayer en el entrenamiento, si bien no sería de gravedad, y generó que sea prácticamente nulo el recambio en el sector izquierdo de la defensa. Esta situación ahora en parte se relaja con la llegada de un jugador de categoría superior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P