HISTORIA DEL CLUB
La institución fue fundada el 20 de junio de 1943, y desde entonces dedicó todo su potencial a la práctica deportiva del fútbol. En 1973 se coronó campeón por primera vez en la desaparecida Liga del Norte, y en 1975 repitió el título. En el 2004 logra coronarse subcampeón de la Liga Quimilense, y al año siguiente fue campeón de honor del Torneo Anual de la mencionada liga, título que repite en el 2006 y 2007.
Una de las páginas más gloriosas de esta entidad se escribió en el 2011, cuando consigue la consagración como campeón del petit torneo y campeón de honor de la Liga Añatuyense de Fútbol, clasificando al Torneo Federal C por primera vez en su historia. Esto lo concreta en el 2013.
En 2014 accede al Federal C al consagrarse campeón del anual en la Liga Quimilense y por primera vez, un 25 de enero año 2015, jugo el torneo afista en su propio estadio. Ese mismo año se consagra campeón de la liguilla de la Liga Quimilense ganándole la fase al eterno rival: Atlético Weisburd, y de esta manera logra nuevamente jugar su tercer Federal C; siempre a base de esfuerzo de toda la institución.
Fuente: El Correo del Interior