Redes Sociales

Primera Nacional

Colectivo en marcha (VIDEO)

Subido

, el

LOS ANDES 0-1 CRUCERO DEL NORTE

Crucero del Norte venció 1-0 a Los Andes como visitante y puso primera en su sueño de regresar a la máxima categoría. Chironi marcó el único tanto. El partido se jugó en Sarandí a puertas cerradas.

Crucero del Norte, que no ganaba como visitante desde 2014, derrotó 1 a 0 Los Andes, que hizo de local en el estadio de Arsenal de Sarandí, por la primera fecha del Campeonato de la B Nacional. Gabriel Chironi convirtió el único gol para el conjunto misionero a los 12 minutos del segundo tiempo.
El arranque mostró al elenco visitante parado de contra, apostando a la velocidad de Chironi y a la certeza de Juan Olivares para lastimar a una defensa que decidió marcar mano a mano. Y sólo con eso le alcanzó para contar con tres posibilidades claras para abrir el marcardor, aunque ambas quedaron en la nada por la figura de Maximiliano Gagliardo.
Mientras tanto, Los Andes reposó en los chispazos de Enrique Seccafien, quien a los 15′ del primer tiempo estampó un tiro en el travesaño, pero no alcanzó para romper el cero al cabo de la etapa inicial.
Los misioneros continuaron con la misma idea ante una última línea local que presentó varias dudas y tras una mala cobertura del lateral izquierdo Francisco Martínez, Chironi aprovechó el espacio, se conectó con Ledesma y marcó el 1-0.
A pesar de que el Milrayitas intentó en el tiempo restante con variantes ofensivas por parte de su entrenador, Felipe De La Riva, jamás halló un fútbol asociado que pusiera en peligro la victoria del Colectivero.
De esta manera, el conjunto que en el 2015 como visitante perdió todos los partidos que jugó en Primera y no ganaba en esa condición desde el 5 de diciembre del 2014 ante Sportivo Belgrano de San Francisco por el torneo de Transición de la B Nacional, logró hoy un resultado que se justificó por lo hecho a lo largo de los 90 minutos.

Fuente y foto: Ovación

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P