Colegiales se quedó sin técnico

El presente del conjunto de Concordia no es para nada positivo, no encuentra  el rumbo desde lo futbolístico y para colmo el fin de semana pasado en la derrota ante Atlético en Concepción se produjeron incidentes entre los jugadores de Colegiales y la policia.

Tras los malos resultados en el comienzo del torneo federal y la eliminación del equipo en el certamen doméstico el director técnico Elbio arreta diera un paso al costado. El ex DT mencionaba lo siguiente:

“Hoy es un día muy triste para mí. Porque es el tercer campeonato que se nos escapa de la mano, yo amo Colegiales, nací en este club humilde y quiero decirle al jugador del club que si no hay hambre de gloria y de crecer como jugador, dentro del campo de juego no se gana nada, quedás siempre en la puerta de ser el mejor de tu ciudad.

Hoy me di cuenta que fuimos un equipo pobre en entrega, actitud y volumen de juego, cuando al “cole” lo caracterizan por ser aguerrido, por los huevos y las ganas de ganar algo.Es muy fácil criticar con el diario del lunes, hubo jugadores que no estuvieron hoy en la cancha, yo siempre defiendo al jugador del club pero hoy no me sentí respaldado por ellos. Ojalá venga un técnico que los tenga en cuenta como los tuve yo.

Quiero agradecerle al presidente del club porque me dio esta oportunidad, y porque gracias a él hoy me conocen en el fútbol como Elbio Arrieta, pero mañana gane, pierda o empate ya tomé la decisión indeclinable de dar un paso al costado de esta institución que amo y amaré por siempre”.

Agradezco a los que me apoyaron y también a los que no. Abrazos para mi familia, que siempre está, y para mis hijos Patricio, Antonella y Lorenzo. Además, otro abrazo a toda la gente que integra la 22”.

No se sabe aún quién podría ser el reemplazante aunque los dirigentes ya se están moviendo para encontrar un nuevo técnico lo antes posible, recordemos que Colegiales jugará el próximo fin de semana ante Belgrano de Paraná de local en un partido clave para salir del fonde de la tabla ante un rival directo.

 

Por Marco García (interior futbolero)

 

 

P