Comenzó la limpieza en el plantel del Chacarero

La derrota ante Huracán (LH) dejó secuelas en el Atl. San Martín. no solo quedó afuera de la zona de clasificación, sino que además se confirmó la salida de un par de futbolistas.

El “León” perdió más que un partido en su visita al “Globo” en Las Heras. El estreno de Alexis Ferrero tuvo un paso en falso al perder por la mínima diferencia y así perdió una racha positiva de dos triunfos en fila, además salió de la zona de clasificación.

Tras la derrota ante Huracán en el “Gral. San Martín”, los ánimos no eran los mejores en el vestuario luego varias deliberaciones, se tomó la determinación de prescindir de los servicios de dos futbolistas que no terminaron de afianzarse nunca en el equipo titular y cada vez que ingresaban no aportaban demasiado al equipo.

Ambos futbolistas sumaron minutos el fin de semana ante el “Globo” ingresando en el complemento y su participación fue intrascendente mientras estuvieron dentro del campo de juego. Los futbolistas cesanteados son Marcos Sebastián Pol y Luis Dezi, quienes reemplazaron a Martín Tonso e Ignacio Simionato, respectivamente.

Ahora el entrenador deberá abocarse al armado del equipo para enfrentar a Sp. Atenas (Río IV), probablemente el lunes por la tarde. Para enfrentar al “Albo” no podrá contar, con Germán Sosa quien llegó al límite de amonestaciones y su lugar seguramente será ocupado por Ramón Lentini.

FUENTE: SHOW GOL

FOTO: LUIS MORENO


P