Redes Sociales

Federal A

Con Agudiak y Uribe, el Santo sigue la preparación

Subido

, el

San Martín continúa con los trabajos de cara al clásico de mañana frente a Atlético. Tempesta ya cuenta Agudiak y Brian Uribe.

En la antesala al debut anticipado nada menos que contra el rival de toda la vida, Darío Tempesta continúa los trabajos con los jugadores del club que lo recibieron el pasado lunes mientras siguen arribando los refuerzos que especialmente pidió para la temporada pero que no arriesgará en el partido de mañana.

En otra mañana de trabajo en el Complejo Mirkin, el DT mandó tareas tácticas. No hubo fútbol formal, pero el equipo que parará ante Atlético será el que viene probando a lo largo de la semana (ver cancha), por lo que lo que queda, a horas del comienzo del clásico, es ajustar detalles.

Tempesta se vale de la compañía de Ariel Martos, el DT de la liga devenido en ayudante de campo que conoce a los pibes del club que serán protagonistas principales en el Monumental “decano”. Ayer se sumó a los trabajos Iván Agudiak y hoy lo hará Braian Uribe (los delanteros recién llegados).

Fuente: La Gaceta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P