Con demanda de enTradas

El líder e invicto de la B Nacional, Talleres, puede ascender a Primera división si derrota el próximo viernes en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 22.15, a Boca Unidos, su único escolta en el certamen, y si Chacarita no suma de a tres. Hay demanda de entradas debido a la gran expectativa de sus hinchas. 

Por: twitter Gastón Vila Calderón

Nadie se quiere quedar afuera. Los fanáticos de Talleres, socios o no, colmaron este jueves los alrededores de la sede de la Plaza San Martín buscando conseguir una entrada para el partido de este viernes, donde se esperan más de 50 mil almas en el estadio.

El Kempes temblará una vez más, y eso lo hacen sentir sus hinchas. Alentando, llorando, saltando y hasta largando algún que otro insulto al aire, acompañaron al Club en los peores años de su historia y hoy, atraviesan horas de nerviosismo, ansiedad y desvelo, porque 12 años después, Talleres tiene  la posibilidad de volver a Primera División y devolverle al conjunto cordobés el lugar que merece por historia y convocatoria.

Para ello, los de barrio Jardín, que vencieron el pasado viernes a Santamarina de Tandil, también como locales, y que encabezan con 41 puntos la tabla de posiciones y aventajan por siete unidades a su futuro rival, deberán ganar el viernes, y si Chacarita (33) no suma de a tres el lunes ante Estudiantes de San Luis, el sueño se volverá realidad.

Los dirigidos por Frank Kudelka, saldrán al campo de juego sin modificaciones debido a los  buenos resultados. De esta manera, Talleres formará con: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solis y Gonzalo Klusener.

P