Seguinos en

Primera Nacional

Con el estreno de la dupla técnica, Morón empató con Defensores de Belgrano

Publicado

, el

DEPORTIVO MORÓN 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO

Con el debut de Alejandro Méndez y Walter Pico como dupla técnica, el Deportivo Morón no pasó del empate ante el recién ascendido Defensores de Belgrano, en el Nuevo Francisco Urbano. Fue empate 1 a 1, con goles de Matías Parado en el PT y el Tortuga Fernández en el ST.

Morón fue más en el primer tiempo, donde jugaron bien Pardo y Nicolás Ramírez, reemplazado en el segundo tiempo. Defensores creció y hasta se perdió el segundo a poco del final, con un cabezazo que tapó Galván y que el propio Dorregaray terminó tirando por arriba del travesaño, a un metro del arco. Los cambios no le dieron resultado al local. Apenas un tiro libre medido de Gerardo Martínez casi en el descuento.

Con este resultado, ambos equipos siguen en el lote de abajo de la tabla: Morón tiene 7 puntos y Defensores 5, aunque con dos partidos menos.

En la próxima fecha, Morón visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Defensores recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El duelo era una prueba de fuego para ambos equipos, que están en la zona baja de la tabla de la Primera B Nacional. Morón viene de perder a Walter Otta en el banco de suplentes, tras la derrota ante Arsenal. El presidente, Alberto Meyer, recurrió a un conocido de la casa, que fue goleador del Gallo en los noventa y dirigió al Primer equipo en 2010. Al ascendido Dragón lo dirige otro conocido: Fabián Nardozza.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: ESPN

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Maximiliano Martinez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido. Dupla técnica: Alejandro Méndez/Walter Pico.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Director técnico: Fabián Nardozza.

Gol en el primer tiempo: 35m Pardo (DM).

Gol en el segundo tiempo: 22m Fernández (DB).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Gustavo Fernández (DB) por Miranda y Diego Dorregaray (DB( por Medina; 29m Damián Akerman (DM) por Pumpido y Gerardo Martínez (DM) por Pardo; 36m Nisim Vergara (DM) por Ramírez.

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Fuente: Un Medio en Morón

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera Nacional

Alvarado fue superior y ganó merecidamente ante Barracas Central

Publicado

, el

Foto: Florencia Arroyos

ALVARADO 2 – 0 BARRACAS CENTRAL

Derrotó 2-0 a Barracas Central con una buena tarea. Salvo un rato de confusión en el primer tiempo, jugó mejor que su rival. Bilbao lo salvó en los momentos malos. Para los buenos, Becker y Rivero siempre se anotan. El “Tanque” hizo el primero y el segundo fue de Lucero.

Una noche redonda para Alvarado. Superó a Barracas Central, por momentos jugó bien y estuvo respaldado por individualidades en un nivel importante. Con goles de Germán Rivero y Gonzalo Lucero se impuso 2-0 por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Alvarado, con una buena presión sobre la salida de Barracas Central, jugó una buena primera mitad del primer tiempo y generó chances como para ponerse en ventaja. A partir de la recuperación de la pelota, el equipo de Pumpido atacó como más le gusta: directo y rápido. Con llegadas por los costados, sobre todo por el lado de Algozino.

A los 4’ Giordana “peinó” hacia atrás un centro del ex Unión y habilitó a Becker, quien muy libre remató por arriba. Tres minutos más tarde, en la más clara, Elías Gómez dio un rebote peligroso tras tiro libre de Becker y Alsina, sólo, la tiró por arriba del travesaño. Rivero, en una contra, a los 14’, sacó un remate apenas alto desde la puerta del área. Y a los 18’ Giordana recuperó, Algozino desbordó y envió el centro y Becker lo conectó de taco: Gómez dio rebote y “camisetearon” al propio zurdo en el momento de conectarlo.

A partir de esa jugada, Alvarado ingresó en un terreno peligroso: el de los nervios y la impaciencia generados por algunos fallos cuestionables de Dóvalo. Sobre todo ese penal sobre Becker y una jugada imprudente de Enzo Ortiz sobre Maxi González, que provocó la lesión del volante central, reemplazado luego en el comienzo del complemento.

Mientras los reclamos sobre Dóvalo se amontonaban y Pumpido se iba expulsado, Barracas disfrutó de su momento y tuvo dos chances muy importantes. Pero ambas fueron frustradas por un enorme Bilbao: un mano a mano que le tapó con el cuerpo a Castro y un atajadón para reaccionar a un remate de Ramiro López que intentaba tomarlo a contrapierna. Y también hubo una conquista anulada a Fernando González por posición adelantada.

Alvarado volvió a ser recién en el complemento. Con los argumentos conocidos. El de la presión y el desborde. Y llegó al gol a los 8’ con una jugada clásica: desborde y centro atrás de Becker para que Rivero la empuje debajo del arco.

Después de ese tanto, no pasó casi sobresaltos. Se agrupó bien. Contraatacó con peligro. Pero le faltó decidir mejor el destino final de la réplica en más de una oportunidad.

No definir la pulseada con un segundo gol , no obstante, mantuvo la incertidumbre por el resultado. Barracas, sin patear al arco casi en el complemento, estuvo a tiro hasta el final. Y a los 37’ casi consigue el empate con un magistral tiro libre de Valenzuela que Bilbao desvió volando de palo a palo.

No tenía nada que ver con el partido. La justicia llegó a los 41’ gracias a una distracción de Pinto que Rinaldi aprovechó para robarle la pelota y meter un pase hacia atrás a Lucero, quien dejó sin chances al arquero con un zurdazo alto.

Buen partido de Alvarado. Con el funcionamiento anterior al receso. Y con producciones individuales que lo realzan.

Síntesis:

Alvarado (2): Bilbao (8); Zurbriggen (5), Gabriel Fernández (6), Juan Ramón Alsina (6) y Fernando Ponce (5); Algozino (7), Maximiliano González (6), Pablo Ledesma (6) y Diego Becker (7); Giordana (6) y Germán Rivero (7). DT: Juan Pablo Pumpido.

Barracas Central (0): Elías Gómez (5); Maximino Rodríguez (5), Enzo Ortiz (5), Fernando González (4) y Bontempo (5); Ramiro López (5), Carlos Arce (5) y Colitto (5); Iván Tapia (5), Facundo Castro (5) y Fernando Valenzuela (6). DT: Cristian Aldirico.

Gol: en el segundo tiempo, 8’ Rivero y 41’ Lucero.
Cambios: en el segundo tiempo, 2’ Matías Caro (5) por Maximiliano González (lesionado), 15’ Marcos Pinto (5) por Bontempo (lesionado), 18’ Mauro Matos por Arce, 27’ Gonzalo Lucero por Giordana (lesionado), 33’ Isaac Suárez por Enzo Ortiz y 35’ Nicolás Rinaldi por Becker.
Cancha: Estadio “José María Minella” (muy buena).
Árbitro: Pablo Dóvalo (4).

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL MAR DEL PLATA

VIDEO: TYC SPORTS 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Atlético Rafaela perdió con un escandaloso arbitraje

Publicado

, el

TIGRE 2-0 ATLÉTICO RAFAELA

La “Crema” fue notoriamente perjudicada por el árbitro y cayó en su visita al ‘Matador’. Lucas Blondel se fue expulsado a los 20 minutos del primer tiempo.

Que Atlético de Rafaela fue perjudicado en su visita a Tigre en Victoria, a nadie le caben dudas. La ‘Crema’ tenía una salida riesgosa y se volvió con las manos vacías, y muchas preocupaciones, tras su derrota en 2-0 ante el ‘Matador’. Las ‘alertas’ por la actuación del árbitro: José Carreras, que perjudicó notoriamente al elenco rafaelino. Primero, en expulsar a Lucas Blondel a los 20 minutos de partido, tras una segunda amarilla que no fue para tal. A los 35, también del primer período, una clara mano de Larrondo en su propia área que no vio. Lo cual hubiera sido penal para Atlético.
Así y todo, el conjunto de Walter Otta intentó, pero se le hizo imposible y se volvió de su primera salida del 2020 sin nada. El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna, correspondiente a la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional.
Emanuel Dening, de penal (31m PT) y el interminable Carlos Luna, a los 27m del segundo, marcaron los goles del “Matador”.
Con la victoria, el equipo de Néstor Gorosito llegó a los 25 puntos y quedó a tres de Riestra, que hasta aquí ocupa el último lugar de clasificación al Reducido por un ascenso a la Superliga.
La “Crema” se quedó con 24 y fue superado por Tigre en las posiciones. En la próxima fecha el elenco albiceleste estará recibiendo y buscando la recuperación, a Defensores de Belgrano, encuentro que irá el viernes 21 a las 20 hs.
Párrafo aparte para la labor del árbitro José Carreras, que estuvo benévolo para el local (no amonestó a Dening y hubo un planchado de Larrondo que ameritaba expulsión), que además omitió un claro penal para Atlético en el primer tiempo (mano en la barrera tras un tiro libre). Por si fuera poco, el penal que le cobró a Tigre pareció no serlo y expulsó a Otta por protestar el planchazo de Larrondo.

Las formaciones y síntesis del encuentro:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Diego Morales (79m E. Díaz) y Juan Cavallaro (75m Villarruel); Marcelo Larrondo (71m Luna) y Emanuel Dening. Suplentes: Marco Wolff, Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo. DT: Néstor Gorosito.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Alexis Niz (74m Copetti), Stéfano Brundo, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Romero y Junior Mendieta; Leonardo Acosta (65m Stracqualursi) e Ijiel Protti (80m Bonansea). Suplentes: Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Joaquín Quinteros. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 30m de penal Emanuel Dening (T).
Gol en el segundo tiempo: 27m Carlos Luna (T).
Incidencias: Expulsado: 20m PT Lucas Blondel (AR), por doble amonestación
Amarillas: Gerardo Alcoba (T); Lucas Blondel, Emiliano Romero (AR).

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Rossetti y Gerardo Lencina.
Cuarto árbitro: Darío Sandoval.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Tigre
Fuente: La Opinión de Rafaela

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Alvarado superó a Barracas y escala posiciones

Publicado

, el

ALVARADO 2-0 BARRACAS CENTRAL

Con un polémico arbitraje de Dóvalo, el “Torito” mantuvo la calma e hizo valer la superioridad sobre Barracas Central, se impuso 2 a 0 en el José María Minella y sigue respirando en la lucha de abajo. ¿Los goles? Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

Alvarado fue más durante los 90 minutos, pero en el primer tiempo estuvo falto de eficacia y en el complemento hizo justicia, más allá de un arbitraje de Pablo Dóvalo que despertó la bronca de todos. Germán Rivero en el amanecer de la segunda parte y Gonzalo Lucero en el cierre, le dieron un triunfo vital por 2 a 0 frente a Barracas Central en el José María Minella, que contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Envalentonado por la vuelta a casa, Alvarado salió hecho una tromba, decidido a quedarse con los tres puntos en casa, presionó alto y le generó tres chances claras de gol en apenas 10′. Primero la tuvo Becker entrando por izquierda y lo cruzaron justo cuando desenfundaba la zurda. La más clara, otra vez salió de los pies del “10”, metió un tiro libre desde la derecha que le cayó a Gómez que alcanzó a cachetear y se lo perdió Giordana en el rebote. Enseguida, Gabriel Fernández ganó en una pelota parada pero su frentazo se fue alto. El partido parecía equilibrarse y nuevamente lo reactivó Becker, esta vez por derecha, sin ángulo, tapó Gómez y luego el puntazo del exCentral pegó en la mano de Bontempo, pero Dóvalo hizo seguir.

Después de los 20′, fue más parejo. Barracas se animó más, el árbitro empezó a sacar de quicio a los locales y las espaldas de los laterales parecía ser el lugar elegido para atacar por la visita. Y allí tuvo una clara con Castro que recibió de Colitto, encaró mano a mano a Bilbao, Ponce lo siguió, lo incomodó y el arquero achicó justo para tapar. Enseguida, la respuesta del arquero fue para poner en un cuadro. Otra vez por izquierda, la empezó Castro, la terminó Tapia y el manotazo salvador del “1” fue providencial para ahogar el grito. El tramo final fue sin tantas situaciones (apenas un remate de Algozino que le sacó pintura al caño derecho) y muchas protestas, un arbitraje que dejó mucho que desear, que pudo echar a Ortiz por un tremendo planchazo que ni siquiera sancionó con falta y terminó mandando al vestuario a Pumpido por protestar. El resto, luchado, equilibrado, parejo, fue un poco más el local pero no lo pudo aprovechar.

El desgaste y la búsqueda del arranque, se extendió en el comienzo del complemento y pese a perder al “relojito” González, por aquella patada que Dóvalo prefirió omitir, el “torito” sacó la merecida ventaja: como pasó tantas veces en la primera rueda, Becker asistió, Rivero definió y Alvarado se puso 1 a 0 a los 8′. El local se tranquilizó y Aldirico comenzó a meter mano. El ingreso de Mauro Matos le dio más peso en ofensiva, pero seguía sin claridad. Alvarado de contra estaba cerca del segundo, lo consiguió pero lo anularon por una dudosa posición adelantada de Rivero que definía tras una gran corrida de Ponce, y Giordana, con lo que le quedaba, no le pudo dar fuerza a un remate desde la medialuna y controló Gómez.

A diferencia de lo que se podía prever, Alvarado no sufrió, estaba firme en defensa, Caro cumplió en la contención  en la mitad de la cancha y la defensa se encargó de desactivar los envíos aéreos. La única clara fue un tiro libre en la medialuna que generó Valenzuela y el mismo pibe del juvenil, ejecutó con maestría por encima de la barrera par que entre Bilbao y el palo terminaran por ahogar el grito. Del otro lado, llegó la tranquilidad. Porque esta vez la terminó bien Algozino, llegó al fondo y tocó adentro para que el ingresado Gonzalo Lucero controle con tranquilidad y le meta el “puntazo” para sellar el triunfo merecido, necesario, para ratificar todo lo bien que se viene trabajando, seguir alejándose del descenso y soñar con el reducido.

Síntesis

Alvarado (2): Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 3′ Matías Caro por González, 28′ Gonzalo Lucero por Giordana y 34′ Nicolás Rinaldi por Becker.

Barracas Central (0): Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Carlos Arce; Ramiro López, Iván Tapia, Lucas Colitto y Fernando Valenzuela; Facundo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Cambios: ST 15′ Marcos Pintos por Bontempo, 18′ Mauro Matos por Arce y 33′ Isaac Suárez por Ortiz.

Goles: ST 8′ Rivero (A) y 41′ Lucero (A)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: José María Minella.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto y fuente: 0223 (Mar del Plata)

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

En una floja actuación, Gimnasia de Jujuy igualó ante Chacarita

Publicado

, el

CHACARITA 0-0 GIMNASIA (J)

Gimnasia tuvo su peor rendimiento de los últimos tiempos, e igualmente consiguió llevarse en el bolso un punto. El Lobo de Marcelo Herrera empató sin goles frente a Chacarita por la fecha Nº17 de la Primera Nacional. Héctor Paletta arbitró este flojo encuentro disputado en San Martín, Buenos Aires.

Paradójicamente, no patear al arco en 45 minutos es algo meritorio. El Lobo nunca encontró claridad durante el transcurso de la primera etapa, no generó peligro y solamente atinó a ensuciar el juego o defenderse de los débiles ataques funebreros. Los locales intentaron, pero la claridad no estaba presente en sus embestidas contra la valla jujeña.

En la memoria de los presentes en el estadio ubicado en el partido de San Martín seguramente no habrán quedado muchas imágenes de acciones de gol. Tal vez algún remate desde afuera u otro que se fue por encima del debutante Gonzalo Gómez, pero no más que eso.

Con el cambio de Diego López por Martín Prost al comienzo de la segunda etapa, los del “Chaucha” Bianco aprovecharon la salida del delantero albieceleste para adelantar líneas y presionar alto. Estrategia que funcionó al inicio del complemento cuando milagrosamente en un córner, el palo y Gómez salvaron la apertura del marcador en favor del local. Instantes después, otra vez el “Uno” jujeño voló para atajar un remate venenoso de Cruz González.

Pero la intensidad funebrera fue descendiendo con el pasar de los minutos. Gimnasia nunca reaccionó ni supo como hacerlo. Otra variante cambió el panorama del encuentro, esta vez en Chacarita. Cacheiro entró a revolucionar el partido y con un centro atrás que no pudo aprovechar Fergonzi, junto a un disparo del mismo ingresado que tuvo a Gómez atajando, casi hace gritar gol a la hinchada local.

Igualmente, la historia se repitió. La fuerza que había generado Cacheiro fue perdiéndose en un encuentro que pedía a gritos terminar. Lo único destacado de los minutos finales de este flojo partido en San Martín fue la justa expulsión de otro ingresado, esta vez Rodrigo Insúa, que fue con los dos pies para adelante a trabar una pelota y vio la roja.

Héctor Paletta se apiadó de los presentes en el estadio de Chacarita y dio por terminado el encuentro. Gimnasia sumó un punto en este en este cotejo sin goles correspondiente a la fecha Nº17, además de una nueva mala actuación, con el agravante de no haber pateado al arco. Gonzalo Gómez, el arquero debutante, fue la gran figura del encuentro, ya que evitó en varias ocasiones que el balón infle su red.

La revancha inmediata será el fin de semana próximo cuando reciba a Brown de Adrogué en el “23 de Agosto”.

Síntesis

Primera Nacional – Fecha Nº17

Chacarita Juniors (0): Emanuel Trípodi, Brian Mieres, Salvador Sánchez, Diego Menghi, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi. DT: José María Bianco.

Gimnasia de Jujuy (0): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Estadio: Chacarita Juniors.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cambios ST: Al inicio Diego López por Martín Prost (G), 21’ Ignacio Cacheiro por Jim Morrison Varela (C), 29’ Mauro Buono por Daniel Juárez (G), 31’ Rodrigo Insúa por Joaquín Ibáñez (C), 47’ Lucas Lescano por Lucas Cano (C) e Iván Bella por Gonzalo Castillejos (G).

Expulsado ST: 39’ Rodrigo Insúa (C).

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: Jujuy En Deportes

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Defe le ganó al Cervecero y es escolta de San Martín de Tucumán

Publicado

, el

DEFENSORES DE BELGRANO 2-0 QUILMES

Defensores de Belgrano superó a Quilmes 2 a 0, por la decimoséptima fecha del campeonato de Primera Nacional, y extendió su racha invicta a 15 partidos (la mejor de su historia en la segunda división).

Nicolás Benegas anotó, en el primer tiempo, ambos goles en el Bajo Belgrano, pero no los festejó por su pasado en Quilmes.

Con esta nueva victoria Defensores de Belgrano quedó en el segundo puesto de la Zona 2, aunque Sarmiento -que mañana recibirá a Instituto- puede volver a pasarlo.

Así el Dragón completó una rueda invicto, ya que su última, y única derrota de este campeonato, había sido en la segunda fecha ante Quilmes, como visitante, 1-0. Luego construyó una serie de ocho triunfos y siete empates.

De entrada se presentó un partido parejo y con dos equipos mostrando firmeza y determinación. La apertura del resultado, a los 15 minutos, marcó el quiebre y desde ahí hasta el final de la primera etapa Defensores de Belgrano marcó territorio y exhibió superioridad.

Un centro largo y pasado de Ezequiel Aguirre, imparable y desequilibrante por la punta derecha, fue captado por Iván Nadal que lo mandó adentro del área. Allí Benegas recibió la pelota, giró y puso el 1 a 0.

Quilmes sintió el impacto, fue un golpe duro y no consiguió reaccionar. Defensores estaba muy sólido en el fondo, sobre todo en la dupla central, Luciano Goux-Leandro Martinez Montagnoli, ágil y combativo en el medio. Y arriba era letal con el desequilibrio de Aguirre por afuera y la efectividad de Benegas por el medio.

Justamente, a los 38 minutos, Benegas aprovechó una mala salida de Marcos Ledesma, salió de su área a rechazar de cabeza y dejó la pelota corta, para controlar y picarla de derecha con categoría directo al gol.

Este 2-0 que cerró el primer tiempo condicionó el segundo; se dió lo lógico: Quilmes más adelantando y con intenciones agresivas y Defensores de Belgrano bien parado, ordenado y aprovechando los espacios para atacar.

No tuvo claridad Quilmes, a la par que Defensores de Belgrano no se desconcentró jamás. Un par de zurdazos de Federico Alvarez en pelota parada y una aparición del juvenil Justo Giani rematando por encima del travesaño desde una posición favorable, fueron las únicas insinuaciones. La voluntad de Mariano Pavone por pelear todas e intentar descargar en sus compañeros tampoco alcanzó.

Defensores de Belgrano, con un personalidad y convicción tremendas, estuvo cerca del tercer festejo a los 34 minutos del período final. Matías Quiroga, quién reapareció después de una prolonga ausencia por una lesión en el oído ingresando por el goleador Benegas, le dio una habilitación perfecta a Ezequiel Aguirre. El Topo se lanzó sólo a enfrentar a Marcos Ledesma, pero el gran esfuerzo realizado lo afectó -se quedó sin piernas– y terminó rematando al cuerpo del arquero.

Esta Zona 2 tiene como puntero al duro San Martín de Tucumán (hoy visita a Villa Dálmine) con 35 puntos, escoltado por Defensores de Belgrano con 32 y Sarmiento con 31.

El próximo fin de semana Defensores de Belgrano visitará a Atlético de Rafaela y Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Defensores de Belgrano
Fuente: IAM Noticias

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Luego de tres partidos, El Tricolor volvió a ganar

Publicado

, el

BROWN (ADROGUÉ) 2-1 ALL BOYS 

Hacía casi tres meses que Brown de Adrogué no celebraba una victoria. es cierto que fueron que desde su último triunfo y este sábado pasaron solo tres partidos, por el receso veraniego, pero el Tricolor necesitaba festejar un éxito como el que logró como local ante All Boys, por 2-1.

Los tres puntos no modifican al extremo la situación del equipo de Pablo Vicó en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, porque sigue en la zona media de la tabla.

Pero al menos esas unidades representan una buena dosis de confianza para lo que resta del torneo, no sólo porque tuvo que trabajar y mucho para imponerse, sino también porque fue su primer triunfo como local.

Brian Sarmiento abrió la cuenta para All Boys en el sur de conurbano bonaerense. Ignacio Bogino, casi de inmediato, empató para el Tricolor, que no ganaba desde el 17 de noviembre pasado, cuando doblegó a Tigre.

Felipe Cadenazzi, de penal, desató el festejo de la gente de Adrogué siete minutos antes del final, ante un All Boys que sigue hundido en lo más profundo de la tabla.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Brown de Adrogué
Fuente: IAM Noticias

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

En una tarde llena de goles, San Martín cayó ante Estudiantes de Caseros

Publicado

, el

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 5-3 SAN MARTÍN (San Juan)

 

Un partido raro, de frenéticos momentos y de groseros errores. Para el que esta tarde no tenía puesta la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires y de San Martín de San Juan y se sentó frente a la tele, vio un encuentro entretenido, con muchos goles.

Claro, es que los de Caseros y los de Concepción sellaron un marcador de 5 a 3 favorable para el local, donde el Verdinegro estuvo tan lejos de empatarlo como tan cerca.

En el primer tiempo, tras un arranque parejo donde el trámite del juego era poco vistoso, el local logró sacar diferencias. A los 30’, Matías Gallegos abrió el tanteador y a los 41’, de penal,  Juan Pablo Ruiz Gómez permitió que se vayan al descanso 2 a 0.

Y el segundo tiempo fue vibrante por donde se lo mire. De entrada, a los 4’, Cristian Paz encontró el balón a tiro de meta, remató y gol para San Martín. Parecía que se armaba el partido, pero no fue así.

Neri Bandiera a los 8’ y Francisco González Metilli a los 11’ llevaron a los locales a estirar la ventaja 4 a 1. Luego, Marcos Gelabert puso el 2-4 y Lucas Campana marcó de penal para acercarse todavía más, pero se excedió en el festejo y el árbitro Gastón Suárez le mostró la tarjeta roja.

Con uno menos, era 4 a 3 abajo y a luchar para traerse un punto desde Caseros. Pero el empuje duró poco, porque a 8’ del final Lautaro Montoya puso cifras definitivas.

En San Martín se fue lesionado a los 36’ del PT Facundo Monteseirín.

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Santamarina no pudo con Riestra

Publicado

, el

RIESTRA 1-0 SANTAMARINA

 

Santamarina no logró sumar en su visita a Deportivo Riestra, que le ganó 1-0, por la 17ma. fecha del torneo de Primera Nacional.

Eric Tovo fue autor del único gol en Villa Soldati, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota, el aurinegro sigue en las últimas posiciones de su zona.

En la próxima fecha, el equipo tandilense será local frente a Chacarita Juniors, rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla.

Fuente: El Eco de Tandil

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Se juega la fecha n° 17 de la Primera Nacional

Publicado

, el

Se dio a conocer como será la programación de la 17ma. fecha.Te dejamos todos los días, horarios y designaciones arbitrales de cada encuentro.

Todos los cambios irán resaltados en amarillo y rojo para evitar confusión

* Si tenes un medio que transmite online por Youtube, envianos el link a cualquiera de nuestras redes sociales o por mail a interior-futbolero@hotmail.com y lo agregamos a la programación.

ZONA A – Fecha 17

Sábado 15 de febrero

17.30 Estudiantes – San Martín (S. Juan)
Árbitro: Gastón Suárez – Asistente 1: Juan Pablo Millenaar – Asistente 2: Pascual Fernández – Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

20.00 Ferro C. Oeste – Independiente (Mza.)
Árbitro: Sebastián Zunino – Asistente 1: Walter Ferreyra Asistente 2: Daiana Milone Cuarto árbitro: Mariano Negrete

21.00 Alvarado (M.D.P.) – Barracas Ctral. en Estadio J.M. Minella
Árbitro: Pablo Dóvalo Asistente 1: Hugo Páez Asistente 2: Lucas Pardo Cuarto árbitro: Diego Ceballos

21.30 Mitre (Sgo. Est.) – Atlanta
Árbitro: Carlos Córdoba Asistente 1: Nelson Leiva Asistente 2: Roque Narváez Cuarto árbitro: Guillermo González

Domingo 16 de febrero

17.00 Gmo. Brown (P.M.) – Dep. Morón
Árbitro: Ramiro López Asistente 1: Mariano Viale Asistente 2: Cristian Arregues Cuarto árbitro: Franco Acita

17.30 Nva. Chicago – Temperley (TV)
Árbitro: Emanuel Ejarque Asistente 1: Maximiliano Castelli Asistente 2: Héctor Vallejos Cuarto árbitro: Juan Pafundi

19.00 Belgrano (Cba.) – Agropecuario A. (TV)
Árbitro: Lucas Novelli Asistente 1: Pablo Gualtieri Asistente 2: Rubén Bustos Cuarto árbitro: Santiago Ascenzi

Lunes 17 de febrero

21.10 Estudiantes (Rio Iv) – Platense (TV)
Árbitro: Bruno Bocca Asistente 1: Juan Manuel Vázquez Asistente 2: Ernesto Calegari Cuarto árbitro: Santiago Ascenzi

ZONA B – Fecha 17

Sábado 15 de febrero

17.00 Dep. Riestra – Santamarina (T.)
Árbitro: Nelson Sosa Asistente 1: Juan Manuel González Asistente 2: Mariano Ascenzi Cuarto árbitro: Mariano González

17.00 Chacarita Jrs. – G. Y Esgrima (J.)
Árbitro: Héctor Paletta Asistente 1: Damián Espinoza Asistente 2: Nadya Chiarotti Cuarto árbitro: Juan Pafundi

18.35 Def. De Belgrano – Quilmes A.C. (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría Asistente 1: Iván Aliende Asistente 2: Sebastián Raineri Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

20.35 Tigre – At. De Rafaela (TV)
Árbitro: José Carreras Asistente 1: Mariano Rossetti Asistente 2: Gerardo Lencina Cuarto árbitro: Darío Sandoval

17.00 Brown (Adrogué) – All Boys
Árbitro: Julio Barraza Asistente 1: Matías Bianchi Asistente 2: Ramiro Cabrera Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Domingo 16 de febrero

17.00 Villa Dálmine – San Martín (Tuc.)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro Asistente 1: Juan Del Fueyo Asistente 2: Nicolás Bravo Cuarto árbitro: Fernando Marcos

17.30 G. Y Esgrima (Mza.) – Almagro
Árbitro: Adrián Franklin Asistente 1: Javier Mihura Asistente 2: Leonardo Frega Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

19.30 Sarmiento – Instituto A.C. Cba.
Árbitro: Yael Falcón Pérez Asistente 1: Duilio Montello Asistente 2: Mauricio Flores Cuarto árbitro: Mariano Negrete

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA