Con el pie izquierdo

Así fue el début para Luján en este Torneo Federal B, con un Jardín del Bajo colmado como hace unos meses ante Atenas, y un recibimiento digno de un Campeón, se encontró un partido malo, cerrado y chato por donde se lo mire, uno de esos partidos en los que una pelota parada define todo y que le jugó una mala pasada al Grana.

El segundo tiempo arrancó de otra forma, Luján ante la desesperación de ir a buscar el resultado, y una fatídica pelota parada para San Martín, donde el jugador n° 2 del chacarero entró solo para meter el frentazo, dejó  fuera de juego a Marcos Tobar y puso así el 0-1.

Si hasta ese momento Luján lo había ido a buscar con mas garra que fútbol, a partir de ese gol en contra se le sumó la desesperación, San Martín se paró bien atrás y apostó a salir de contra con pelotazos a espaldas de los defensores.

Luján igualmente fué hacia adelante, pero nunca logró incomodar el arco de San Martín y salió derrotado en la primera fecha del Torneo Federal B.

Finalizado el partido, Juan Pablo Videla comentó sus sensaciones del encuentro, donde dijo estar tranquilo y confiado con el plantel que cuenta y además que es un torneo largo y esto recién comienza.

Formación: Tobar, Lázaro, Campagnani, Valdivia, Merino, Ruiz, Quiroga, Lescano, Dellarole, Chávez y Martinez.

DT: Juan Pablo Videla

El destacado: Damián Lázaro, se lo vió siempre bien parado y rápido para salir a cortar desde atrás, de lo mejor de hoy.

Fuente: Prensa Lujan SC

P