La vuelta del Rulo: Güemes recibe a San Jorge

El DT Gaucho hace su debut en el torneo ante San Jorge desde las 20.30.

Güemes recibirá a San Jorge de Tucumán por la quinta fecha de la zona E del Torneo Federal A, con la misión de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. El partido tendrá un condimento especial, con el regreso de Ricardo González a la dirección técnica del equipo de Santiago del Estero.

El Gaucho aun no pudo sumar una victoria en el torneo y tan sólo logró dos unos; uno ante Mitre y otro ante San Martín.

Para lograr su objetivo, el entrenador cordobés buscará que sus hombres corrijan los errores cometidos ante Concepción FC y ya diagramó el planteo. Serían dos los cambios que introducirá: uno obligado por la expulsión de Vergara, la otra variante sería táctica.

El reemplazante del suspendido será el marcador central Javier Peyla, en tanto, Leonardo Rojas ingresaría en lugar de Rubén Molina en el centro del campo de juego.

Con el ingreso de Peyla, obliga a Juan Carlos Tissera, quien el pasado partido actuó como marcador central, ocupar el sector izquierdo de la última línea del Gaucho. En tanto, el “Turco” Rojas conformaría dupla de volantes centrales con Leonel Penner.

En consecuencia el equipo formará con Germán Montenegro; Samuel Díaz, Franco Quiroga, Javier Peyla, Juan Tissera; José Femenia, Leonel Penner, Leonaro Rojas, Maximiliano Díaz; Pablo Escobar y Leonardo Jara.

El partido se disputará en el estadio Arturo “Jiya” Miranda a partir de las 20.30 y será seguido atentamente por el árbitro salteño Gustavo Fabián, quien estará secundado por Federico Córdoba (Salta) y Hernán Vallejos (Resistencia).

Fuente: Diario Panorama
P