Redes Sociales

Regional

Con equipo casi definido

Subido

, el

Cruz del Sur realizó una nueva práctica de fútbol, esta vez fue en el impecable césped del Estadio Municipal.El partido inaugural está a días, y bajo la estricta mirada Pablo Gomis el Depo afina detalles de cara a lo que será el debut el próximo domingo a las 16 en Esquel, ante Belgrano y con el arbitraje de José Luis Soto de Trelew.

El esquema no cambió, continúa el 4-4-2, lo que si cambiaron fueron algunos nombres durante el ensayo futbolístico de lo que sería el probable equipo titular.

Luna defendió el arco de quienes serían titulares el domingo (Villa es el otro arquero), la línea defensiva estuvo compuesta por Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Damian Rogel y David Angeloff. El centro del campo estuvo integrado por Martín López, Gustavo Ramírez, Gustavo Maldonado, Mauricio Rivero, Leandro del Río y Franco Montero.

En el transcurso de la práctica, Zambrano tomó el lugar de Montero, también ingresó Ramiro Isern por Gustavo Maldonado, quien por problemas laborales no podría estar en el 100 por ciento de los partidos. Se vió un equipo veloz y con mucha movilidad, con el mismo volumen y estilo de juego que exhibió durante la última temporada.

Fuente: Prensa Club Cruz del Sur

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P