Con la cabeza en Everton

El plantel de Kimberley volvió a los entrenamientos luego del triunfo del domingo ante Argentinos en 25 de Mayo y ya piensa en el partido del próximo domingo ante Everton.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Con la importancia de arrancar ganando, y más aún de visitante, los jugadores empezaron la semana de trabajos sabiendo que se viene el debut en el José Alberto Valle. Por eso, el Profe César Estévez coordinó los trabajos en la tarde de hoy donde se hicieron ejercicios físicos con pelota.

Daniel Azurmendi, que sufrió un golpe en uno de sus tobillos en el final del primer tiempo del partido ante el Decano, tiene un pequeño esguince pero podría llegar al enfrentamiento con el equipo de Gustavo Bianco.

Los entrenamientos continuarán mañana y se extenderán hasta el viernes donde quedarán definidos los concentrados y titulares para enfrentar al equipo platense.

MAÑANA SE COMPLETA LA FECHA:

América recibirá a Defensores de Valeria del Mar mañana a las 16 en el Estadio Único de Vidal ubicado en la Ruta Nº 2 KM 342 por el partido suspendido por lluvias que se debía jugar el domingo. Así, quedará concluida la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B de Transición la cual encuentra a Kimberley y Camioneros en lo más alto con tres puntos cada uno.

Interior Futbolero

P