Sergio “Huevo” Cortés, delantero de Resistencia Central llegó como refuerzo para esta temporada y deberá convivir con el goleador del año pasado. “Estamos ansiosos por el debut ante Fontana”, dijo.
Resistencia Central debutará en el Torneo Federal “B” ante Fontana como visitante el martes 9 a las 15:45. Para esto viene trabajando desde los primeros días del mes de junio. El cuerpo técnico encabezado por Raúl Eric Acosta incorporó poco pero lo justo y necesario.
Sergio Cortés es uno de los jugadores que llegó para esta nueva temporada y de visita en Radio Planeta comentó sus sensaciones: “Es fácil y difícil a la vez entrar en un grupo que ya está armado como este; fácil porque en muchas aspectos se te acortan los caminos en cuanto a la comunicación con cada uno; y difícil porque aquí uno es el que tiene que adaptarse al plantel a diferencia de si llegan varios jugadores y el grupo se va armando desde allí”.
En relación a la posición que ocupa de centrodelantero que coincide con la de Luis Gómez, goleador de la temporada pasada, expresó: “Estamos haciendo un trabajo para tener un entendimiento casi perfecto y lo estamos logrando, yo me voy a tirar hacia los costados porque el “Tanque” por su contextura física es más para ir al choque con los centrales”.
“Resistencia Central es un equipo que se caracteriza por manejar la pelota y hacerla circular. Nunca lo tuve a Eric Acosta como entrenador, pero nos pide permanentemente que juguemos, que no nos desentendamos de la jugada”, expresó Cortés.
El equipo para el debut
Sergio Cortés no podrá jugar la 1ª fecha porque está suspendido, con lo cual su lugar sería ocupado por Alfredo Torales; el equipo formaría para el debut del certamen con: Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Ariel Godoy, Gustavo Maidana y Lucas Galarza; Alfredo Torales y Luis Gómez.
FUENTE: entretiempo.info