Con la vuelta de Galvan busca seguir prendido

El Club Atlético Huracán realizó ayer una sesión de futbol en el césped natural del predio “César Muñoz”. Es muy posible que Diego Galván regrese a la titularidad. El domingo, el Globo recibirá en un partido crucial a Racing de Trelew.

Huracán realizó ayer un intenso entrenamiento en la cancha de césped natural. En realidad, la actividad se inició en el sintético, pero luego, con la aprobación del cuidador de la cancha, se pudo realizar la práctica de futbol en el campo de jugo principal del predio.

Fueron dos tiempos de 20 minutos como para preservar el terreno. En la inicial que dispuso Rogger Morales, sólo hubo un cambio, el ingreso de Diego Galván por Diego Rubilar. Esto referido al equipo que arrancó en Esquel, ciudad en la que Huracán ganó 2-1, el domingo pasado.

Galván no pudo jugar en la ciudad cordillerana por haberse lesionado en La Pampa, cuando Huracán empató sin goles frente a 25 de Mayo. La molestia muscular evolucionó y ayer pudo ser parte de la sesión de fubol.

El resto del equipo se mantuvo con José Luis Alcaín; en el fondo estuvieron Enzo Faranda, Marco Royo, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; la mitad de la cancha se la repartieron Jonathan Suárez, César Villarroel y Sebastián Bonfili, mientras que unos metros más arriba se movieron Diego Galván, Mauro Villegas y Robinson Torres.

Luego, en la segunda parte del trabajo, arrancó sobre el lateral derecho Leandro Velázquez en reemplazo de Faranda. Ya en el desarrollo del juego, hubo otros tres cambios, ingresando Mariano Del Col en lugar de Torres, Gabriel Bustos por Suárez y en el último tramo entró Diego Rubilar por Diego Galván.

El plantel volverá a trabajar hoy en el mismo predio, ya dejando casi confirmada la alineación para enfrentar a un Racing que ocupa el segundo lugar en la tabla de la Zona Sur.

Fuente: diariocronica.com.ar

 

P