Redes Sociales

Regional

“Con las valijas echas”

Subido

, el

En las últimas horas surgió el rumor de que hubo un cortocircuito entre el entrenador, Mario Jara, y la comisión directiva de Independiente. Ante esta versión fuimos en busca de la palabra del DT, quién nos aseguró que, “mi continuidad como entrenador depende de lo que resuelva la comisión directiva con los jugadores, si no cumplen con lo pactado esta semana me voy”.

 

Son las palabras de Mario Jara, entrenador de Independiente de Fontana, confirmando la versión de su posible alejamiento de la institución formoseña.
Independiente de Fontana viene haciendo una gran campaña en este Federal “B”, juega bien, está segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder, es uno de los equipos más goleadores del torneo. Pero no son todas buenas en el “rojo”.

.Respecto al motivo de esta decisión, Jara, nos contó que, “no pasa tanto por lo económico, si por la falta de seriedad y de compromiso con el proyecto”. Cave recordar que a los jugadores se les adeuda dos meses de sueldo.

Para finalizar, el entrenador dijo que, “soy un agradecido al club y al presidente pero en este caso mi postura es clara, mi compromiso es con los jugadores. Ojalá se resuelva”.

Como si todo esto fuera poco, tenemos la información de que si Mario Jara deja la conducción técnica de Independiente de Fontana, son varios los jugadores que se irían con él.                                                                                                                                                                                                                Por Alexis Gòmez

 

FUENTE: lamasdeportivafsa.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P