Redes Sociales

Regional

Con lo justo, Rivadavia (VT) eliminó a Sansinena y paso a la final

Subido

, el

 

SP. RIVADAVIA (V.T.) 1-3 SANSINENA (G.C.)

GLOBAL: 4-3

Este domingo por la tarde-noche, Rivadavia recibió a Sansinena de General Cerri por la revancha de la semifinal del Torneo Federal «B».

En la ida el equipo venadense ganó 3 a 0 en condición de visitante, y ese resultado hacía parecer que el partido en Venado Tuerto iba a ser un tramite, pero no fue así. Sansinena ganó 3 a 1, y Rivadavia pasó a la final con un global de 4 a 3, sufriendo más de la cuenta.

El partido comenzó muy mal para la «V», ya que a los 9 minutos del primer tiempo Mc Coubrey de penal puso el 1 a 0 para Sansinena, minutos más tarde Ezequiel Reina vio la roja y dejaba a Rivadavia con un hombre menos. Sin embargo, el equipo venadense logró empatar a los 26 minutos de esa primera mitad por intermedio de Juan Manuel López. Con el marcador igualado en un tanto se terminó el primer tiempo.

El segundo gol de Sansinena fue a los 28 minutos del complemento por intermedio de Nicolás Díaz Bender quien ponía las cosas 2 a 1. A los 44′ nuevamente Mc Coubery estampó el 3 a 1 para la visita y ponía un manto de duda en el «Coloso». Afortunadamente no hubo tiempo para más, y aunque sufriendo un poquito, muy merecidamente Rivadavia ganó 4 a 3 en el global y pasó a la gran final.

La serie decisiva por el ascenso al Torneo Federal «A» se empezará a jugar el próximo miércoles. Rivadavia jugará la ida en Venado Tuerto ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el partido comenzará a las 21:30 y se espera que Venado y la zona «revienten» el «Coloso de la Calle Sarmiento» para alentar a la «V» que esta a un paso de hacer historia.

Fuente: http://www.diariolaguia.com.ar/
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P