San Lorenzo larga la pretemporada, con muchas bajas y un presupuesto reducido.
San Lorenzo de Alem comenzará finalmente hoy con los trabajos para el Torneo Federal A. La suspensión del lunes fue porque eran muy pocos los jugadores que estaban anoticiados, y menos los refuerzos arreglados para poder arrancar a las órdenes del entrenador Hugo Corbalán y su equipo. Anoche se esperaba el arribo de algunos de ellos.
La cita es a las 9 en el Centro Empleados de Comercio de San Antonio, donde el equipo trabaja desde hace varios años. Justamente el objetivo del predio deportivo es uno de los anhelos del presidente Gustavo Saadi, que bajó el presupuesto para poder ser parte de este certamen en el que el Consejo Federal perjudicó notablemente al “Santo” haciéndolo participar en la Zona B junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Gimnasia (Mendoza), Villa Krause (San Juan), Las Parejas (Santa Fe), Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y Ferro de General Pico (La Pampa).
El único nombre que trascendió es el del defensor César Nicolás More, que es clase 1989 y surgió de Atlético Tucumán, teniendo un paso por San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero, lugares a donde fue reclutado por el entrenador Carlos Roldán. Se supo que hay también al menos dos defensores más apalabrados, aunque naturalmente se espera por más jugadores para poder dar inicio con las prácticas ante el acotado tiempo con el que el club cuenta.
De los nuestros estarán los chacareros Maximiliano Mendoza y Jonathan Rivera (que de ser “nuevitos” en la categoría pasaron a ser de los más preponderantes del plantel que quedó), el arquero Julián Espeche, Gonzalo Lizárraga y Gabriel Pajón, y los juveniles Federico Álamo Martínez, Omar Bracamonte Medina y Franco Gómez, entre otros.