Concepción FC imparable

En la continuidad de la fecha 13, el ya clasificado líder de la zona 13 -Concepción FC-  visitó a Amalia en estadio neutral y sumó un punto que lo mantiene como uno de los mejores del Torneo Federal B. Fue 2 a 2 en el Estadio de Central Norte a puertas cerradas.

Lo ganaba Concepción con un extraño gol en contra de Toledo pero sobre el final del primer tiempo el ex CFC, Gustavo “Gusano” García, empató en tantos para que la primera mitad se despida con un empate.

En el complemento, el Villero logró adelantarse tras un penal bien ejecutado por Enzo Maidana pero el ingreso y regreso de Sebastián Tévez trajo un gol bajo el brazo.

El 2-2 pudo haberse modificado en los últimos minutos, pero CFC no lo supo ganar. Sin embargo, con la cabeza ya en la segunda fase, el punto sirve para acrecentar la ilusión de una campaña que es histórica y que puede llegar a más.

Concepción, se despide de la primera fase del Torneo Federal B el próximo finde en Catamarca frente a Villa Cubas. Por su parte, el Villero será juez de la clasificación del León en La Banda.

 

Fuente: Fulbolero

P