Confianza ciega

Cristian Zarzo, el golero de Unión Santiago indicó que el partido del jueves será complicado pero tiene mucha fe en el equipo para seguir en carrera.

El golero Cristian Zarzo considero que el partido ante Huracán de San Rafael será difícil pero no imposible, y cree ciegamente en Unión Santiago para revertir el 0-2 del primer choque en Mendoza.

En dialogo con el programa Nacional Deportivo, Zarzo indicó: “Trabajamos intensamente por la mañana convencidos de que el partido será complicado pero para nada imposible, ya que allá nos ganaron con dos pelotas paradas y después cambiamos la imagen de equipo en el segundo tiempo y merecimos algo más”, señaló.

Luego comentó: “Hay mucho optimismo en el plantel. Hay que asumir el protagonismo pero con precaución, ya que ellos vendrán a meterse atrás para jugar de contra. Nadie discute que es un buen equipo Huracán, pero nosotros tenemos lo nuestro, y vamos a jugar otra final. Espero de que las cosas nos salgan de la mejor manera, y podamos seguir en carrera pensando en el ascenso. Ese es nuestro principal objetivo”, acotó.

Zarzo acotó: “No habrá que desesperarse. Sí no se puede marcar la diferencia en el primer tiempo, tenemos un periodo más. El partido dura 90 minutos, y jugar con nuestra necesidad también implica estar preparados. Hay que tener mucha paciencia el jueves, y marcar cuando las opciones se presentan. Creo ciegamente en este plantel que seguiremos en carrera”, esbozó el golero “fusionado”.

Fuente: abcdeportes.com / radio nacional.
P