“Confío en que tengan en cuenta nuestros antecedentes”

El presidente de el Club Rivadavia de Lincoln, Roberto Cirigliano, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la apelación del conjunto rojiblanco, con respecto a la suspensión de su cancha en lo que resta de temporada en el Federal B, debido a los incidentes ocurridos en el partido frente Agropecuario de Carlos Casares en el plano de Copa Argentina “En nuestra cancha no se han ido con problemas”, afirmó.

El presidente cuenta que hay una denuncia del portero de Agropecuario por “una presunta lesión en consecuencia al hecho” y eso podría complicar más el fallo favorable a la apelación recurrida. Sin embargo el funcionario afirma que “no hubo ni un solo lesionado” y que deberían cambiar el fallo a la sanción ya que “en nuestra cancha no se han ido con problemas”.

En cuanto al futuro mas inmediato del puntero de la Zona 5, Cirigliano dijo que “este fin de semana haremos de local en la cancha de Newbery de Junín sin público”, en el que el ya clasificado Rivadavia se enfrentará a Juventud de Pergamino a las 16:00.

Entrevista a Roberto Cirigliano by Interior Futbolero on Mixcloud

P