Redes Sociales

Primera Nacional

Confirmado: Cravero no seguirá en Chaco For Ever

Subido

, el

Finalmente llegó la confirmación oficial, Daniel Cravero no es más el DT de For Ever. De esta manera, lo notificó la entidad albinegra, a través de una publicación en Twitter:

«El Club Atlético Chaco For Ever anuncia que, a partir del día de la fecha, Daniel Cravero no continuará siendo el director técnico del plantel profesional de fútbol. Agradecemos al mismo por su trabajo en la institución y le deseamos el mejor de los éxitos a futuro».

Cravero cumplió así cuatro ciclos al mando de Chaco For Ever. En este último, se consiguió el histórico ascenso a la Primera Nacional, tras 23 años, luego de derrotar en la final del Federal A a Gimnasia y Tiro de Salta. Ya en la Primera Nacional, For Ever tuvo una buena campaña, donde cosechó 55 puntos, lo que le permitió obtener el décimo puesto en la general. El Negro chaqueño ganó 13 partidos, empató 16 y perdió 7, se metió en el Reducido, pero el sueño se acabó pronto en manos de Estudiantes de Buenos Aires.

Los dirigentes de For Ever deberán ahora empezar la búsqueda del nuevo DT. La idea es que el equipo arranque su pretemporada a fines de noviembre o a principios de diciembre, teniendo en cuenta que la temporada 2023 de la Primera Nacional comenzaría en enero.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P