Redes Sociales

Federal A

Confirmado: el clásico va el viernes a las 21

Subido

, el

Cipolletti e Independiente jugarán en La Visera y el que gane se subirá de manera transitoria a la cima del Federal A, ya que el líder Deportivo Roca jugará después su compromiso ante el colista Alianza de Cutral Có.

Por La Mañana de Neuquén. Foto: La Voz de CIpolletti.

La dirigencia de Independiente (14 puntos) le dio el OK a sus pares de Cipolletti (13) y el clásico regional se jugará el viernes a las 21 en La Visera. El adelanto de la 9ª jornada de la zona 1 del Federal A dejará en la cima de la posiciones al que gane. Si Cipo triunfa, alcanza a Deportivo Roca (16) único líder de la zona y próximo rival de Alianza (2) en el Coloso del Ruca Quimey. Naranjas y celestes jugarán el sábado desde las 16.

El clásico se iba a jugar mañana, pero con la suspensión de todas las actividades de AFA por el fallecimiento de Emanuel Ortega, en primera instancia se reprogramó para el sábado 23. Sin embargo, las dirigencias resolvieron adelantar el encuentro un día y poder tener más tiempo de descanso, ya que el miércoles 27 se jugará la 10ª. El Rojo viajará a Mar del Plata par enfrentar a Alvarado, mientras que el Albinegro jugará el clásico ante Deportivo Roca. Alianza volverá a jugar en el Coloso ante Tiro Federal.

“Veníamos con buen envión”

A Víctor Manchafico le vino bien el parate ya que podrá estar a disposición de Gustavo Coronel. El defensor ayer hizo fútbol y aunque tendrá más tiempo para recuperarse sabe que la suspensión cortó el envión del equipo que arrastraba tres triunfos en fila. “Veníamos con un lindo envión”, dijo el defensor. Otro que se refirió al momento del Rojo fue Emiliano Doglioli, quien viene ocupando el lateral derecho. “Uno siempre quiere jugar todos los fines de semana, venimos bien pero no va a modificar nada. Hay que ser respetuoso”, dijo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P