Redes Sociales

Federal A

Confirmado: juega Tesorieri

Subido

, el

Juan Manuel Moreno, Presidente de el club de La Rioja, le confirmó a Interior Futbolero que jugarán el próximo torneo Federal A y de esta forma quedan confirmado los 40 equipos del próximo certamen.

Interior Futbolero (@InteriorFut)

Si bien el club riojano finalmente disputará el Federal A, no es necio su presidente admitiendo que el presente económico de Tesorieri no da para afrontar al mismo: «Hoy no tenemos los recursos para jugar».

Claro está en muchos de los equipos que conforman los torneos federales, que el apoyo de sus respectivas provincias o municipios es fundamental para el crecimiento institucional y deportivo de los mismos. A esto se refirió Moreno al expresar que la provincia no esta en condiciones de bancar a dos equipos.

A pesar de todos los inconvenientes, Americo Tesorieri deberá afrontar con el mayor profesionalismo la tercera categoría del Fútbol Argentino y todo lo que ella representa. Según mencionó su presidente, todos van a intentar tirar para el mismo lado, y nivelar para arriba.

En cuanto a la mala campaña de Tesorieri durante el año pasado en el Federal A, su mandamás desestimó que haya sido tan magro: «El año pasado, no fue tan impresentable el rendimiento del equipo».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P