“Es mentira que yo me iba a Temperley. Yo me llevaba muy bien con él (Jorge Abib), no sé por qué salió a decir esas cosas. Si Dios quiere me van a habilitar”, dijo la flamante promesa albiazul.
“Es mentira que yo me iba a Temperley. Yo me llevaba muy bien con él, no sé por qué salió a decir esas cosas. Si Dios quiere me van a habilitar”, dijo la flamante promesa albiazul. El futbolista correntino le respondió a Jorge Abib, presidente de Textil Mandiyú, quien lo acusó de dejar el club sin respetar un contrato.
El directivo aseguró en diálogo con Mundo D que el jugador tiene contrato hasta fines de 2015 con el equipo correntino, algo que Araujo desmintió: “Estando en México me enteré de muchas cosas, pero de ese tema no quiero hablar todavía. Estoy esperando que se solucione todo. Si dios quiere me van a habilitar, está todo en regla”.
Visiblemente molesto, Araujo luego le dijo a los medios: “Es mentira que yo me iba a Temperley. Son boludeces que dice el presidente. Yo me llevaba muy bien con él, no sé porque salió a decir esas cosas”.
“Abib me había comprado por el rendimiento que yo tenía. No sé por qué salió a decir eso. Estoy tranquilo pero a la vez con bronca por lo que dijo. Siempre hablaba muy bien de mí, es raro lo que dijo”, agregó.
Fuente y foto: Ovación Deportiva