Copa Argentina: nos negaron el derecho a trabajar

Desde Interior Futbolero lamentamos informar que no hemos sido acreditados para uno de los partidos más importantes del fútbol del interior: el que van a protagonizar Alvarado y Boca por Copa Argentina el próximo miércoles en cancha de Lanús. No es la primera vez que recibimos una respuesta negativa por parte de la organización para hacer la cobertura de encuentros relacionados con este certamen.

Hace ya casi ocho años que Interior Futbolero se encarga de difundir los torneos federales y copas del fútbol de ascenso de TODA la Argentina. Porque ni el fútbol ni el país terminan en la General Paz. Ni tampoco en Primera división. Paso a paso, con compromiso, dedicación y mucho esfuerzo, fuimos creciendo como medio gracias a todos los hinchas que nos siguen siempre. Logramos tener un programa de televisión en uno de los canales más importantes como lo es TNT Sports con el claro objetivo de seguir mostrando el fútbol de todo nuestro país: el que se juega en Ushuaia muchas veces con nieve y también el de la Quiaca con altas temperaturas y en todas las regiones del territorio argentino.

Hemos ido a decenas de partidos de todas las instancias, incluyendo aquellos encuentros que muchos otros medios, por no contar con equipos “importantes”, no cubrieron. Y en la previa de este partido, un equipo de Interior Futbolero viajó a Mar del Plata exclusivamente para realizar un informe especial sobre cómo llega Alvarado a este partido (lo vas a poder mirar este martes en #IFTV). Pero al partido no podremos asistir.

Desde Interior Futbolero agradecemos enormemente a los seguidores, hinchas, directivos, futbolistas y fanáticos por abrirnos siempre las puertas de cada una de las canchas para que podamos hacer la cobertura a nivel nacional con la mayor profesionalidad y pasión posible de nuestro hermoso fútbol del interior. Contamos con la enorme tranquilidad de siempre decir y opinar con libertad, criticando, investigando y diciendo lo que lo que tenemos que decir, SIEMPRE en defensa del fútbol argentino, pero sobre todo del FÚTBOL DEL INTERIOR, muy maltratado a nivel local a lo largo de toda la historia del deporte. Y quizás eso a veces molesta…

Así como cubrimos la Copa Argentina 2011, cuando poca difusión tenía, pretendíamos hacerlo en el duelo que será histórico para Alvarado. Pero lamentablemente no podremos hacerlo porque nos negaron esa posibilidad.

P