Redes Sociales

Federal A

Corbalán: “No esperábamos este arranque”

Publicado

el

El entrenador de San Lorenzo de Alem, Hugo Corbalán, pasó por IF RADIO y analizó la actualidad del conjunto catamarqueño en la Zona D del Federal A: “No empezamos bien y no era lo que esperábamos”, manifestó.

El equipo Ocotero, de gran campaña en la pasada temporada del certamen, ha tenido un mal comienzo en este 2016. Con cinco partidos disputados, sólo suma dos puntos en la Zona D y marcha último en la tabla de posiciones. Además, aunque recién haya culminado la primera rueda, se encuentra comprometido con el descenso.

“Sabíamos que iba a ser difícil, ya que arrancamos tarde, a 10 días del comienzo del torneo con un parate muy importante de los jugadores. Con un presupuesto chico, que yo lo acepté, pero no esperábamos este arranque y no haber ganado hasta esta fecha”, le contó Corbalán a Interior Futbolero.

“Por lo que he visto, en mi zona me parece que este Federal A es más parejo. El año pasado los clubes estaban mejor armados. Aconquija tenía un gran plantel, Antoniana con jugadores con pasado en Primera División. Hoy está más parejo y se hace difícil”, amplió el DT sobre la realidad de la Zona D.

La irregularidad reinante en el campeonato le abre una luz de esperanza a San Lorenzo de Alem para poder encaminar la clasificación: “Sabemos que no son tantos los puntos que nos alejan, pero necesitamos sumar de a tres. Necesitamos sumar para no tener problemas con el descenso. Cuando termine esta rueda, veremos dónde estamos parados y si nos jugamos a una clasificación o a sumar puntos para la permanencia”, concluyó Corbalán.

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Historiales del Federal A: Fecha 8

Publicado

el

Imagen de archivo.

A horas del inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, Interior Futbolero te cuenta y te trae todos los antecedentes históricos entre los equipos de la divisional.

 

Zona 1:

Sol de Mayo – Ciudad de Bolívar: Se enfrentarán por 1° vez.

Ferrocarril Oeste (GP) – Círculo Deportivo: Solo se enfrentaron en un partido del Federal A 2019-2020, donde en General Pico ganó Ferro 3-2 con goles de Joaquín Vivani, Ezequiel Riera y Emanuel Morete, marcando Bruno Cabrera y Francisco Leonardo para la visita.

Villa Mitre – Cipolletti: Entre la B Nacional, el Federal A y los antiguos Torneos del Interior jugaron 57 partidos; Villa Mitre ganó 16 con 69 goles, Cipolletti ganó 22 con 89 goles y empataron 19. Local Villa Mitre: Jugaron 29 partidos; el “Tricolor” ganó 13 con 41 goles, “Cipo” ganó 6 con 29 goles y empataron 10. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 Villa Mitre ganó 1-0 de local con gol de Carlos Herrera. Dato: la última victoria de Cipolletti en Bahía Blanca fue 2-0 en el Federal A 2016-2017 con goles de Cristian Taborda y Maximiliano Carrasco.

Sportivo Desamparados – Independiente (Ch): Se enfrentarán por 1° vez.

Sansinena – Estudiantes (SL): Solo se enfrentaron en un partido del Federal A 2019-2020, donde Estudiantes ganó 1-0 de local con gol de Israel Roldán.

Juventud Unida Universitario – Peñarol: Entre el Federal A, el Argentino B y los antiguos Torneos Regionales jugaron 5 partidos, Juventud Unida ganó 2 con 6 goles, Peñarol ganó 1 con 3 goles y empataron 2. Local Juventud Unida: Jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Auriazul”, 2-0 en la 2° Fase del Torneo Regional 1979, logrando la clasificación a la siguiente Fase y luego también ganó 2-0 en la 1° Fase del Argentino B 2000-2001.

Camioneros – Olimpo: Solo se enfrentaron en 2 partidos del Federal A 2019-2020, en Estéban Echeverría empataron 0-0, mientras que en Bahía Blanca ganó Olimpo 2-0 con goles de Martín Ferreyra y Fabricio Lenci.

Huracán Las Heras – Deportivo Madryn: En el Federal A jugaron 2 partidos, ambos en Puerto Madryn; en la temporada 2019-2020 empataron 0-0, mientras que en el campeonato de Transición 2020 el “Aurinegro” ganó 1-0 con gol de Fabio Giménez.

Zona 2:

Gimnasia y Tiro – Sportivo (LP): Se enfrentarán por 1° vez.

Sarmiento (R) – Douglas Haig: En el Federal A jugaron 3 partidos. En la temporada 2019-2020 Douglas ganó 2-1 de local con goles de Pablo Mazza (2), marcando Brian Berlo para el “Decano”, mientras que en la 1° Fase del último campeonato volvió a ganar el “Fogonero” 1-0 en Resistencia con gol de Brian Flores. Luego se cruzaron en los 4° de Final donde Sarmiento ganó 2-0 en Pergamino con goles de Luis Silba y Sergio Sagarzazu, clasificando a la Semifinal.

Sportivo Belgrano – Gimnasia (CdU): En el Federal A jugaron 8 partidos, Sportivo Belgrano ganó 2 con 8 goles, Gimnasia ganó 4 con 11 goles y empataron 2. Local Sportivo Belgrano: Jugaron 4 partidos, la “Verde” ganó 2 con 5 goles, el “Lobo” ganó 1 con 4 goles y empataron 1. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 Gimnasia ganó 2-1 de local con goles de Franco González (p) y Luciano Leguizamón, marcando Juan Pablo Francia para Sportivo. Dato: la única victoria del “Lobo” en San Francisco fue 3-1 en la Reválida de la temporada 2016-2017 con goles de Nicolás Torres y Gonzalo Sosa (2), marcando Jonathan Lastra para el local.

Defensores de Pronunciamiento – Racing (C): Se enfrentarán por 1° vez.

Defensores de Belgrano (VR) – Chaco For Ever: Entre el Federal A y el Argentino B jugaron 6 partidos, Defensores ganó 4 con 8 goles, Chaco For Ever no ganó marcando 2 goles y empataron 2. Local Defensores de Belgrano: Jugaron 2 partidos en la 2° Fase del Argentino B 2010-2011, ganando el “Granate” 2-0 con goles de Cristian Martínez y Vicente Principiano, mientras que en el Federal A 2019-2020 Defensores volvió a ganar 2-0 con tantos de Walter Serrano y Jonathan López. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 empataron 0-0 en Resistencia.

Unión (S) – Central Norte: En el Federal A jugaron 13 partidos; Unión ganó 5 con 13 goles, Central Norte ganó 4 con 12 goles y empataron 4. Local Unión: Jugaron 7 partidos; el “Bicho” ganó 3 con 10 goles, el “Cuervo” ganó 2 con 8 goles y empataron 2. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 ganó Central Norte 2-1 en Sunchales, con goles de Fabricio Reyes (2), marcando Miguel Yuste para el local. Dato: la última victoria de Unión como local fue 2-0 en el Argentino A 2011-2012 con goles de Joaquín Molina y Matías Fler.

Juventud Unida (G) – Boca Unidos: Entre la B Nacional, el Federal A y el Argentino B jugaron 12 partidos, Juventud Unida ganó 6 con 22 goles, Boca Unidos ganó 3 con 18 goles y empataron 3. Local Juventud Unida: Jugaron 6 partidos, el “Decano” ganó 4 con 15 goles, el “Aurirojo” no ganó 3 marcando 9 goles y empataron 2. Ultimo enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A empataron 3-3 en Gualeguaychú, con goles de Brian Parada, Franco Lonardi y Diego Sánchez Paredes (ec) para el local y de Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez (2) para Boca Unidos.

 

 

Por Lucas Tosi.

Interior Futbolero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti viaja a Bahía Blanca para defender su liderazgo

Publicado

el

Foto: Anahí Cárdenas

Por la fecha 8 del TFA, el equipo de Raggio enfrentará a Villa Mitre en el Fortín el sábado desde las 15 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Por Joaquín Torrilla

El albinegro marcha primero en su zona con 19 unidades. Su perseguidor, Deportivo Madryn, tiene 18. El sábado desde las 15 horas tendrá la oportunidad de seguir con la racha ganadora de visitante y sumar su quinta victoria consecutiva si logra quedarse con el partido frente al Villero. Los de Bahía suman 3 victorias en el torneo, todas en condición de local.

Gustavo Raggio repetirá formación con respecto al último partido: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damian Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Lopez; Nicolas Trecco, Juan Pablo Zarate.

El cotejo dará inicio el sábado desde las 15 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi, acompañado por Joaquin Badano y Leonel Suarez.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Marotta: De préstamo de Boca Unidos a Perú

Publicado

el

El defensor Nicolás Marotta fue cedido hasta diciembre próximo a Binacional de Perú. El zaguero era considerado titular por el técnico Alfredo Grelak, quien jugó casi todos los partidos de la actual temporada.

Boca Unidos confirmó que el jugador Nicolás Marotta fue cedido a préstamo, con opción de compra, al Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC, que participa del torneo de primera división de Perú.

El zaguero central fue una de las caras nuevas del equipo correntino para esta nueva temporada, y era bien considerado por el técnico, Alfredo Grelak, a tal punto que jugó de titular prácticamente todos los partidos que disputó el equipo.

El único encuentro que Marotta no estuvo en la formación principal fue en Pergamino, ante Douglas Haig (ingresó en el segundo tiempo), donde fue preservado junto a otros titulares debido a que Boca Unidos tenía por delante, cuatro días después, el partido ante Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

El cordobés, de 24 años, que previamente jugó en Crucero del Norte (2017/19) y Aurora de Cochabamba, Bolivia, vuelve de esta manera a tener una oportunidad fuera del país. Marotta tiene vínculo con el equipo correntino hasta diciembre de 2022.

Binacional, que desde el 2018 participa del torneo de primera división peruano, logró el ascenso al ganar la Copa de Oro en 2017, mientras que en 2019 fue campeón en la máxima categoría.

Actualmente, el club fundado en Desaguadero, pero que hace de local en Juliaca, no se encuentra atravesando un buen momento deportivo. Está penúltimo en la Zona B del campeonato descentralizado, habiendo ganado un partido, empatado otro y perdiendo en siete ocasiones.

Fuente: El Litoral

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

De Sportivo al fútbol de primera: Argüello fue cedido a Godoy Cruz

Publicado

el

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Fútbol Profesional informa que el jugador Martín Argüello fue cedido a préstamo al equipo mendocino.

 

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Fútbol Profesional informa que el jugador Martín Argüello continuará su carrera en la primera división del fútbol argentino.

Tras firmar su extensión de contrato con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023, fue cedido a préstamo con opción de compra a Godoy Cruz. Cabe resaltar que la duración del mismo es de 18 meses culminando el 31 de diciembre de 2022.

Argüello, con tan solo 20 años de edad, fue promovido al plantel profesional el 19 de octubre de 2020. El 4 de diciembre del mismo año hizo su debut absoluto en el plantel superior ante Boca Unidos y convirtió su primer gol ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Boero el 20 del mismo mes. La otra conquista, inolvidable para el hincha verde, fue ante Racing Club por Copa Argentina el pasado 17 de marzo. Disputó 14 partidos y convirtió 2 goles. Además, en la primera local, se consagró subcampeón de la Liga Regional 2019 tras caer en la final con 9 de Julio de Morteros.

En los últimos meses, el club acordó vínculos con Atlético Rafaela por Enzo Avaro, con Newell’s por Juan Ignacio Tomadoni y Talleres por Santiago Aiassa. Un trabajo constante de nuestras divisiones formativas para nutrir el plantel profesional y el fútbol argentino.

Fuente: Prensa Sportivo Belgrano

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Moyano y Tinelli se mostraron juntos en la sede de Camioneros

Publicado

el

Foto: Prensa Camioneros

El presidente del Club Camioneros y dirigente de Independiente Pablo Moyano recibió a Marcelo Tinelli en la sede de la institución que milita en Torneo Federal A.

La reunión sucedió en el día de ayer, en la sede del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, según informaron por las redes oficiales de la institución comandada por Pablo Moyano.

Si bien no trascendieron los temas que se trataron, el cónclave con el presidente de la Liga Profesional y San Lorenzo (actualmente de licencia) ocurrió en el marco del enfrentamiento de Moyano con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de acusaciones por los arbitrajes en los que, sostiene, fueron perjudicados Independiente y Camioneros.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Federal A: Se podrá incorporar hasta cuatro jugadores

Publicado

el

El Consejo Federal resolvió que en el mercado de pases tenga un cambio y se pasará de dos a cuatro incorporaciones permitidas.

 

El artículo original del reglamento estipulaba lo siguiente:

 

Art. 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS

A partir del día lunes 05/07/2021 los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de dos (2) jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día jueves 08/07/2.021.-

 

A raíz del cambio aplicado por el Consejo Federal se pasará de dos a cuatro refuerzos conservando las fechas para las incorporaciones.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Dos importantes jugadores de Gimnasia y Tiro, positivos de Covid-19

Publicado

el

A través de un comunicado, el club Gimnasia y Tiro de Salta informó dos casos positivos dentro de su plantel: Juan Manuel Perillo y Matías Birge.

 

Tras el caso positivo del mediocampista Matías Birge, la dirigencia de Gimnasia y Tiro decidió realizar los hisopados correspondientes a todo el plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares de utilería, masajista e integrantes de la sub comisión de fútbol .

A raíz de esto, el único hisopado positivo fue el del delantero Juan Manuel Perillo quien ya se encuentra en buen estado de salud y transitando la enfermedad de manera asintomática. El delantero estará ausente en el choque frente a Sportivo Las Parejas, que se jugará el domingo a las 15.30 en el Gigante del Norte.

El primer caso de coronavirus se detectó una vez que la delegación del albo regresó de Pergamino, donde venció a Douglas Haig 1 a 0.

Sin lugar a dudas la ausencia del delantero será una baja sensible en el equipo del Gringo Maza, porque perderá a su máximo goleador. Será la primera vez en el torneo Federal A que Juan Perillo no vestirá la “9” de Gimnasia, ya que tuvo presencia en las siete fecha que se jugaron, convirtiendo cuatro goles.

Los casos positivos de Birge y Perillo hicieron que los dirigentes del club de calle Vicente López determinaran que la totalidad del plantel sea hisopada ayer en el hospital Oñativia. “Con respecto al resultado positivo de Matías Birge se tomó la decisión de hisopar (sábado) a Juan Perillo, quien se encontraba en la misma habitación en la concentración en Pergamino, el cual también dio positivo en el PCR”, explicó Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia.

“En virtud de eso, la subcomisión de fútbol junto a la dirigencia decidimos hisopar a todo el plantel, utileros, masajistas, kinesiólogos”, explicó Chaneton, y agregó: “Ayer desde 9 a 11 se realizaron todos los estudios pertinentes y a las 15.30 nos dieron los resultados de las 35 personas que se hicieron los hisopados. Por suerte salieron todos negativos”.

La decisión que adoptaron los dirigentes trajo “una gran tranquilidad, no solo por la salud de todos los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y todas las personas que se trasladaron a Pergamino, sino también para priorizar la salud de cada familia”, destacó el integrante de subcomisión de fútbol y continuó: “Nos quedamos tranquilos porque hicimos bien las cosas en razón de los dos casos positivos”.

Por último, Mauricio Chaneton se refirió al partido con Las Parejas: “Con respecto al horario, ya se hizo la consulta ante el COE provincial para que nos autoricen y extraoficialmente ya nos dijeron que podemos jugar porque nos regimos por normativas nacionales y el DNU”, concluyó.

 

Fuente: Salta Comparativa / El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fecha 8 del Federal A con programación confirmada

Publicado

el

SÁBADO

*CAMIONEROS LUJAN LUJÁN *OLIMPO BAHÍA BLANCA 19/6/2021 15:00 LLOBET FABRICIO * CÓRDOBA GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS LIUZZI MARCOS AYACUCHO

*SOL DE MAYO VIEDMA *CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR 19/6/2021 15:00 MARCOS FERNANDO* OMAR BAHÍA BLANCA HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO NEBBIETTI * JUAN IGNACIO RIO COLORADO BRACO CALEB TRELEW

*SP. DESAMPARADOS SAN JUAN *INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY 19/6/2021 15:00 BEJAS NELSON* MATIAS TUCUMÁN ARGAÑARAZ LEILA * ROMINA TUCUMÁN PONCE JOSÉ TUCUMÁN MARTINEZ LUIS SAN RAFAEL

*FFCC OESTE G.P GENERAL PICO *CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA 19/6/2021 15:00 ASCENZI SANTIAGO JULIAN * ESCOBAR ASCENSI MARIANO * EZEQUIEL ESCOBAR GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO BUSTOS EMILIANO RIO COLORADO

*VILLA MITRE BAHÍA BLANCA *CIPOLLETTI CIPOLLETTI 19/6/2021 15:00 AMICONI BRUNO SALTO BADANO JOAQUIN SALADILLO SUAREZ LEONEL SAN ANTONIO DE ARECO CABRELLI CLAUDIO BALCARCE

*J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS *PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN 19/6/2021 15:00 TESTA SERGIO * BAHÍA BLANCA ANDREIS LAUTARO * AGUSTIN BAHÍA BLANCA LAMBERTI * AGUSTIN VIEDMA MORENO RODRGO VIEDMA

*DEPRO COLON (ER) *RACING CBA CÓRDOBA 19/6/2021 15:00 VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ALCORTA CORIA NAZARENO CAÑADA DE GÓMEZ CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN FERREYRA BRIAN VENADO TUERTO

*HURACAN L.HERAS MENDOZA *DEP. MADRYN TRELEW 19/6/2021 15:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO BALMACEDA MATIAS EZEQUIEL RÍO TERCERO BEVILACQUA MARIA RÍO CUARTO

*SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA *DOUGLAS HAIG PERGAMINO 19/6/2021 15:30 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO SAYAGO JORGE ANTONIO * SANTIAGO DEL ESTERO MAGUNA EMILIO* JOSÉ SANTIAGO DEL ESTERO ABDALA WILLIAMS SANTIAGO DEL ESTERO

*JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU *BOCA UNIDOS CORRIENTES 19/6/2021 15:30 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA NOVELLI DIEGO SAUL TANDIL LEZCANO GARCILIANO PARANA

*DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS *CHACO FOR EVER RESISTENCIA 19/6/2021 15:45 CEBALLOS CESAR* ANTONIO CÓRDOBA SERALES EMANUEL* CÓRDOBA BILLIONE CARPIO MATIAS EZEQUIEL CÓRDOBA YACANTE GUILLERMO LUJÁN

*SP. BELGRANO SAN FRANCISCO *G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY 19/6/2021 16:00 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO CARO AGUIRRE JAVIER* CASILDA OSUDAR SEBASTIAN ROSARIO FLEITAS HUGO ROSARIO

DOMINGO

*SANSINENA BAHÍA BLANCA *ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS 20/6/2021 15:00 GIL JOAQUIN SAN PEDRO RAMONDA CRISTIAN * GENERAL PICO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO MORON FRANCO GENERAL PICO

*UNION S. RAFAELA *CRAL. NORTE SALTA 20/6/2021 15:30 FRANKLIN ADRIAN * SANTA FE GONZALEZ MARIANO * RAMON SANTA FE MOYA MAXIMILIANO SANTA FE SILVESTRE ENZO SANTA FE

* GIMNASIA Y TIRO SALTA *SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ 20/6/2021 15:30 CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA MEDINA GUIDO DANIEL ALIJILAN SILVA EMILIANO* ALEJANDRO LA RIOJA REKERS FERNANDO CÓRDOBA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Héctor Storti manejó su auto hasta Salta para dirigir a Defensores

Publicado

el

A un mes de cumplir 70 años, Manguera, como se lo conoce en Ramallo, manejó 2600 kilómetros para dirigir a Defensores de Belgrano en el partido de la séptima fecha del torneo Federal A”que se disputó en el estadio “Padre Martearena” de Salta. Lo acompañó su esposa Keny.

“Cuando arrancó este año, hablé con los directivos del club y les dije que si no podía viajar no iba a dirigir, ya que no puedo dirigir un equipo de fútbol que va a jugar 15 partidos de visitante y no ir; eso no está en mi forma de pensar”, expresó el DT en radio Meta.

El técnico granate recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid, pero subirse al micro y viajar tantas horas con el resto de la delegación implica un riesgo que no quiere asumir. “Consulté con el Dr. Juan Manuel Despósito, quien me recomendó que viaje en auto, ya que viajar en el colectivo con 30 personas implicaba un riesgo muy alto. Así que, cuando llegó el partido de San Francisco, fui hasta allá en mi auto; y a Sunchales hice lo mismo”.

Pero esos primeros destinos no superaron los 400 kilómetros. “Este último viaje fue un poco más largo. El partido se jugó el lunes en Salta. Al ser mi primera experiencia en esta cuestión, salí de Ramallo el viernes a la tarde con la idea de hacer unos cuantos kilómetros, llegar el sábado, organizar unas cosas en el hotel en el que íbamos a estar, ver cómo era la sala de video en la cual íbamos a mirar un compacto del rival, las canchas de entrenamiento… Así que, salí el viernes a las 15:00 hs, viajé hasta Jesús María en la provincia de Córdoba, me alojé en un hotel, y al otro día salí para Salta y llegué alrededor de la 18:00hs”.

El lunes a la tardecita, después de perder 1-0 con Central Norte en el minuto 45, había que recuperar ánimo y energía para la vuelta. “No tenía muy claro que hacer, no me quería quedar en Salta porque tenía 1300 km para recorrer y el miércoles quería estar en el entrenamiento con los chicos para hablar con ellos ya que habíamos perdido. Entonces, ese día viaje hasta Rosario de la Frontera, que se encuentra a 180 km. de Salta, pasé la noche en un hotel, y el martes 8:30 salí para Ramallo; llegue a las 22:00hs. Cuando salí de Rosario de la Frontera dije ´vamos a ver hasta dónde llego´, ya que no sabía si me la iba a bancar hasta Ramallo. A las 17:00 hs estaba en Córdoba. Para ese entonces venía bien así que continué y a las 22:00hs ya estaba en casa”.

El próximo viaje del granate será para visitar a Racing de Córdoba, después llegará el turno de ir a Corrientes y otra vez a Salta… Mientras sigue trabajando para consolidar la buena campaña de su equipo, Storti implorará que las condiciones epidemiológicas mejoren para subirse otra vez al micro.

Fuente: Meta FM 94.1

Comentarios

Mostrar Todo
P