Corbalán recupera soldados para enfrentar a Zapla

Bouvier, Lizárraga y Rivera están listos para volver en el “Ocotero”.

La enfermería de San Lorenzo de Alem comienza a despoblarse de cara a la 4ta fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. La mayoría de los jugadores que por distintos problemas físicos se perdieron los últimos partidos ya estarán a disposición para lo que viene, que es nada menos que un partido clave contra Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Los defensores Jonathan Rivera, Martín Bouvier y Gonzalo Lizárraga arrancaron la semana entrenando con normalidad, lo mismo que el centrocampista Daniel Carrasco, quien en el entretiempo contra Villa Krause dejó el equipo reemplazado por Gonzalo Gómez.

Otra de las novedades es que el arquero Julián Espeche también se reintegró de manera formal al grupo y cuenta con posibilidades de reaparecer en el banco de suplentes. En el cuerpo técnico saben de la importancia del tucumano en el grupo.

Un poco más de tiempo va a necesitar Nelson Pajón, que está volviendo de una distención de ligamentos.

El “Ocotero” enfrentará a Zapla el domingo, en el estadio “Coronel Emilio Fabrizzi”. Allí consiguió uno de sus pocos triunfos en esta temporada.

Operación triunfo

Ganar es algo que el “Santo” necesita. No suma de a tres desde el 3 a 0 a Andino el pasado 27 de junio. Es por esto que el duelo del domingo pinta como clave en las aspiraciones de prenderse entre los que van a pelear la clasificación a la tercera etapa del Torneo Federal A.

Fuente: El Esquiú

P