El nuevo técnico del elenco formoseño analizó el presente del equipo y avisó que intentarán pelear por la clasificación.
Sportivo Patria se movió rápido y encontró reemplazante para Carlos Roldán, quien abandonó el cargo tras la derrota en el clásico provincial ante Sol de América. Desde la próxima fecha, Daniel Cravero se hará responsable del plantel e intentará enderezar el rumbo de un equipo que marcha último en la tabla de posiciones de su zona. «Tenemos poco tiempo de trabajo, pero nada es imposible. Se puede salir adelante y lo tenemos que sacar entre todos», aseguró.
El nuevo entrenador de Patria sostuvo que irán en busca del pasaje a la siguiente etapa del certamen, aunque también expresó su preocupación por el descenso: «Tenemos que mirar las dos tablas. Si bien queremos clasificar, tampoco tenemos que descuidar lo de abajo. Los dirigentes quieren pelear la clasificación. Armaron un plantel para ser protagonistas. Las cosas no se dieron y ahora se vienen dos partidos bisagra ante Sarmiento y For Ever».
«Conozco a algunos de los jugadores del plantel porque los tuve. Ya me hicieron un informe y nos vamos a poner al tanto para buscar el mejor equipo posible», agregó en una entrevista con Interior Futbolero. El ex técnico de Chaco For Ever viajará el miércoles al mediodía a la provincia de Formosa y por la tarde asumirá sus funciones al frente del equipo. «Veremos si lo podemos sacar adelante», deseó.