Redes Sociales

Federal A

Cravero suena en Textil

Subido

, el

 

La dirigencia de Textil Mandiyú piensa en Daniel Cravero como posible DT para el próximo Federal A. El entrenador ya tuvo dos ciclos en el Algodonero y actualmente está en  Güemes de Santiago del Estero. ¿En cuanto al plantel? Poco y nada, a la espera de la confirmación de un técnico para armar un equipo con jugadores de la zona.

En Textil Mandiyú siguen apareciendo nuevos candidatos a DT, pero lo cierto es que todavía no se ha concretado nada. Luego de un interés por Darío Tempesta (se fue a San Martín de Tucumán) y Luis Murúa (el propio Abib, el presidente, le bajó el pulgar, porque podría sumarse muy tarde debido a que Germinal de Rawson sigue en carrera en el Federal B), ahora aparece el nombre de Daniel Cravero. El entrenador ya tuvo dos ciclos en el Algodonero y había sonado cuando Cachín Blanco estaba en duda el torneo pasado. Actualmente está en  Güemes de Santiago del Estero.

En cuanto al plantel, está más que claro que el presupuesto será mucho más inferior que el de la última parte del 2014. Sin el mismo apoyo del gobierno provincial (se había hecho una fuerte apuesta por los clubes correntinos y el resultado no fue el esperado), no se podrán pagar los mismos sueldos. Abib ya había manifestado que tenía pensado traer a un técnico de la zona, capaz de conformar un equipo competitivo con jugadores de la zona. Cravero se ajustaría a estas pretensiones, pero por ahora, es sólo una posibilidad, y el plantel sigue en la nada.

Interior Futbolero

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P